Entorno Emprearial

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
ENTORNO EMPRESARIAL

INTRODUCCION

El presente trabajo escrito presenta un análisis del potencial que existe en el municipio de Villavicencio departamento del Meta un entorno propicio para lacreación de microempresa, generada desde su fuente de economía que se desarrolla en dicho municipio.
Esperamos que este documento le permite ayudar a comprender a los amigos que tendrán la oportunidad de leereste trabajo, las diferentes visiones empresarias que se podrían desarrollar con esta comunidad donde ellos mismo son los gestores de la materia prima.

ENSAYO
ENTORNO EMPRESARIAL

INTRODUCCION

Elpresente trabajo escrito presenta un análisis del potencial que existe en el municipio de Pelaya departamento del Cesar un entorno propicio para la creación de microempresa, generada desde su fuente deeconomía que se desarrolla en dicho municipio.
Esperamos que este documento le permite ayudar a comprender a los amigos que tendrán la oportunidad de leer este trabajo, las diferentes visionesempresarias que se podrían desarrollar con esta comunidad donde ellos mismo son los gestores de la materia prima.

ENSAYO
El municipio de Villavicencio departamento del Meta es por excelencia un municipiocuya economía se basa en la agricultura, la ganadería y el turismo. El principal producto agrícola es el arroz convirtiendo a este municipio en uno de los productores de arroz de la Región de laOrinoquia, por ende si se desarrollara y se ejecutara un proyecto para darle el buen uso a esta materia prima como es el arroz a través de una procesadora de productos derivado del arroz se lograría obtenerel levantamiento de una microempresa o empresa, cuyo socios podría ser los mismos cultivadores de arroz otra fuente empresarial es el turismo, en este municipio tanto en su zona urbana como rural sepuede apreciar muchos lugares donde se puede disfrutar de las riquezas naturales y también fechas que resaltan costumbres de nuestra cultura como:
SITIOS DE INTERÉS TURÍSTICO
Bioparque Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno Emprearial
  • Getion Emprearial
  • Capacitación emprearial
  • Comunicacion Emprearial
  • legislacion emprearial
  • Proyecto emprearial
  • motivacion emprearial
  • Responsabilidad social emprearial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS