Entorno global de los negocios

Páginas: 6 (1390 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Índice:
Portada…………………………………………………………………………01

Índice……………………………………………………………………………02

Introducción………………………………………………………………...03

Identificación……………………………………………………………....04

Antecedentes……………………………………………………………….05

Desarrollo…………………………………………………………………....06

Conclusión…………………………………………………………………...10

Anexos………………………………………………………………………...11





Introducción:
En el siguientetrabajo se presentara la empresa Martech Medical Products empresa encargada de la producción, ensamble, moldeo y empaque de distintos productos médicos, desde aparatos utilizados para el cuidado de la salud muy simples, hasta los más complejos utilizados en cirugías en los más reconocidos hospitales de los países a los que esta empresa exporta, que se expondrán en el desarrollo de la investigación demanera gráfica en un mapa de todos los clientes de los productos de Martech Medical Products.
De igual manera se expondrá cada uno de los elementos que esta empresa nos deja conocer, abarcando las aéreas de identificación, donde daremos datos generales de la empresa, los antecedentes, donde se hablara de la biografía de la empresa (Historia, política, misión, visión y valores), el desarrollodonde entraremos a fondo a lo que son las características internas de la empresa, a lo que se dedica, como es su organización y todos los datos que lleva a esta empresa a ser una empresa de su tipo.
Para finalizar se llega a una conclusión por parte de todos los integrantes del equipo que realizamos este trabajo, donde se expondrán los puntos cruciales de todas las utilidades de este trabajo deinvestigación así como todo lo aprendido durante la realización de este mismo. Como parte final encontramos en el trabajo anexos, donde encontraremos fotos de distintos productos y partes de los procesos de la empresa, así como la vista externa de las instalaciones, aparte se observaran direcciones electrónicas de documentos de certificación y catálogos de productos para poder corroborar información yno solo creer en lo que este documento dice si no en la información que la empresa da como su imagen.




Identificación:
-Nombre de la empresa: Martech Medical Products
-Contacto: Carlos de la Peña Reynoso/ Gerente de Planta
-Giro: Maquiladora
-Origen: Estados Unidos (Pensilvania) en 1974, se instalo en Mexicali en 1991
-Número de empleados: 981 en 3 turnos (Calidad: 141, Producción:691, Ingeniería: 36, Administrativos: 113, y otros)
-Tel: 686-567-9476 -email contacto: creynoso@martechmedical.com
Especialidades:
Biomedical Engineering, OEM Manufacturing, Medical-grade Extrusion, Custom Medical Devices

Sitio web:
http://www.martechmedical.com









Antecedentes:

-Política:
Martech está comprometida a proporcionar productos de calidad que cumplan conlas expectativas y requerimientos de nuestros clientes, manteniendo un sistema de gestión de la calidad efectivo.
1. Mantener nuestra imagen es uno de los factores muy importantes para darle confianza a los clientes de que puedan adquirir nuestros productos.
2. El cliente siempre tiene la razón, La frase “el cliente siempre tiene la razón” originalmente fue acuñada en 1909 por Harry GordonSelfridge fundador de la tienda Selfridge en Londres, y se usa generalmente en los negocios para convencer a los clientes que tendrán un buen servicio y a los empleados para que brinden un excelente servicio.
3. Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocerlos procedimientos a fin de orientarlos. Todos los integrantes de la empresa debenmantener un comportamiento ético.
4. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter poli funcional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado, jama se le obligara a hacer cosas que no sepan o no puedan manejar.
5. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno global a los negocios
  • Entorno global de los negocios
  • entorno global de los negocios
  • Entorno Global de los Negocios
  • Entorno Global De Los Negocio
  • entorno global de los negocios
  • entorno global de los negocios
  • Entorno global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS