entorno global

Páginas: 7 (1699 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Test Breve de Fortalezas
Aquí están sus puntuaciones en el Test Breve de Fortalezas. Este cuestionario evalúa las mismas fortalezas del carácter que el Cuestionario VIA de Fortalezas Personales. Es una versión más corta que recoge sólo su comportamiento durante el mes anterior y depende un poco más de su interpretación de las breves descripciones de cada fortaleza.
Se han proporcionado dosdescripciones de cada fortaleza. La primera es la última versión y procede del libro "Character Strengths and Virtues". La segunda es del libro La Auténtica Felicidad y del Cuestionario VIA de Fortalezas Personales. Sus puntuaciones son comparadas con los demás usuarios de este cuestionario en esta página web, excepto aquellos que seleccionaron "No aplicable" para esa fortaleza.
Jun 06, 2014
ALWAYSVitality (Aproximarse a la vida con entusiasmo y energía; no hacer las cosas con desinterés o a medias tintas; vivir la vida como una aventura; sentir que está vivo y activado. Pasión, entusiasmo, y energía - Sea lo que sea lo haga, usted se acerca a ello con entusiasmo y energía. Usted nunca hace nada con desinterés o a medias tintas. Para usted, la vida es una aventura.)

Jun 06, 2014ALWAYS
Persistence (Finalizar lo que uno empieza; persistir en un curso de acción a pesar de los obstáculos; sacar las cosas adelante; disfrutar acabando las tareas. Laboriosidad, diligencia y perseverancia - Usted es muy trabajador y finaliza lo que empieza. No importa el proyecto, usted saca las cosas adelante a tiempo. No se distrae cuando trabaja, y encuentra satisfacción en terminar las tareas.)Jun 06, 2014
ALWAYS
Gratitude (Ser consciente y agradecer las cosas buenas que suceden; emplear tiempo en expresar agradecimiento. Gratitud - Usted es consciente de las cosas buenas que le suceden, y nunca las da por hechas. Sus amigos y familiares saben que usted es una persona agradecida porque usted siempre se toma el tiempo necesario para expresar agradecimiento.)

Jun 06, 2014
ALWAYSForgiveness and mercy (Usted perdona a aquellos que le han tratado mal. Usted siempre da a la gente una segunda oportunidad. Su principio guía es el perdón y no la venganza.)

Jun 06, 2014
ALWAYS
Fairness (Tratar a todo el mundo igual de acuerdo a las nociones de ecuanimidad y justicia; no dejar que los sentimientos personales sesguen las deciones que afectan a los demás; dar a todo el mundouna oportunidad. Ecuanimidad, equidad, y justicia - Tratar a todas las personas de forma justa es uno de sus principios fundamentales. Usted no deja que sus sentimientos personales sesguen sus decisiones que afectan a otras personas. Usted da a todo el mundo una oportunidad.)

Jun 06, 2014
ALWAYS
Humor (Gusto por la risa y las bromas; hacer sonreir a otras personas. Ver el lado positivo; hacer(no necesariamente contar) chistes. Sentido del humor y diversión - A usted le gusta reirse y bromear. Hacer sonreir a la gente es importante para usted. Usted intenta ver el lado positivo de todas las situaciones.)

Jun 06, 2014
USUALLY
Prudence (Ser cuidadoso sobre las propias elecciones; no tomar riesgos indebidos; no decir o hacer cosas de las que luego se puede arrepentir. Precaución,prudencia, y discreción - Usted es una persona cuidadosa, y sus elecciones son invariablemente prudentes. Usted no dice ni hace cosas de las que más tarde pueda arrepentirse.)

Jun 06, 2014
USUALLY
Self-regulation (Regular lo que uno siente y hace; ser disciplinado; controlar las propias apetencias y emociones. Autocontrol y autoregulación - Usted regula de forma consciente lo que siente y loque hace. Usted es una persona disciplinada. Usted tiene control de sus apetencias y sus emociones, no al revés.)

Jun 06, 2014
USUALLY
Spirituality (Poseer creencias coherentes sobre un propósito más alto y sobre el significado del universo; saber donde uno encaja con ese marco más grande; tener creencias sobre el significado de la vida que modula el comportamiento y proporciona bienestar.v...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entorno Global
  • Entorno Global
  • entorno global
  • Entorno Global
  • entorno global
  • entorno global
  • Entorno global
  • Entorno Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS