Entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO PURIFICACIÓN (Modelo de los tres círculos)

(7/12/1980) Purificación García cuando acabo sus estudios de diseño, montó una tienda de ropa, en unacéntrica calle de Zaragoza.
(1982) Pasados unos años, Puri se casa y de este matrimonio, en donde se hacen separación de bienes, nacen dos hijos, Pedro y Beatriz.(1988) Debido al éxito de la incorporación de una marca extranjera, Puri debe comprar otro local, para lo cual hace una ampliación de capital que suscribe sumarido Pedro Juan. Con esto el marido tendría en la sociedad un 25%
(1990) Esta marca extranjera, Fashion, tiene otra línea de ropa, que le ofrece distribuir aPuri. Esta distribución se hará a través de tiendas independientes alquiladas. Como compensación a la distribución en exclusiva para España, Fashion entracomo socio en la sociedad de Puri con un 24% de 2 la empresa.
(2002) La gestión de estas tiendas supera la capacidad administrativa de Puri y contrata a su hijaBeatriz para que lleve estas tiendas.
(2003) Para que ella pueda dedicarse a temas de diseño y comerciales, que es lo que más le gusta, contrata a un directorpara las tiendas: Darío Gómez.
(2005) El gran éxito de la marca extranjera hace que Fashion, ceda la distribución de sus prendas para el Sur de Europa. Paraello Fashión nombra a Georges Gazy como director de este proyecto.
Con los datos anteriores, utilizando el modelo de los tres círculos de Davis y Tagiuri,hacer la representación gráfica de los tres círculos en cada momento del tiempo, indicando en cada fase quien está en cada una de las (7) secciones del modelo.
tracking img