Entornos De La Republica Dominicana

Páginas: 24 (5948 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD APEC

Entornos e Indicadores de Republica Dominicana y Suiza



Índice
Índice ------------------------------------------------------------------------------------ 02
Introducción -----------------------------------------------------------------------------03
Entornos de La Republica Dominica ------------------------------------------------ 04
* Entorno Cultural
*Entorno Legal
* Entorno Político
* Entorno Económico
Entornos de Suiza ---------------------------------------------------------------------- 14
* Entorno Cultural
* Entorno Legal
* Entorno Político
* Entorno Económico
Relación Entre Suiza y Republica Dominicana ------------------------------------19
* Banano
Comparación entre los Indicadores Económicos de Suiza yRepublica Dominicana --------------------------------------------------------------- 22

Conclusión ------------------------------------------------------------------------------ 24

Bibliografía ----------------------------------------------------------------------------- 25

Introducción

El Comercio Internacional o Mundial es el intercambio de bienes, productos y servicios entre dos omás países o regiones económicas por eso es necesario conocer las formas en a que un país mantiene en pie a sus ciudadanos.
Es necesario conocer los Entorno Culturales, que cosas se pueden festejar y que no, símbolos patrios gastronomías, entre otros. Esto es solo como una parte superficial. No obstante para poder como realizar las cosas y que normas cumplir es radical conocer de pie a cabeza susistema Legal ya que un país puede tener tres categorías o tres forma de regirse: El Derecho Consuetudinario Derecho Civil y El Derecho Teocrático.
Sin embargo hay dos entornos verdaderamente importantes ya que estos son los que ponen las barreras más difíciles de vencer al Gobierno. El sistema Político y el Sistema Económico. Dependiendo por la actividad política que este pasando un país X susistema de gobierno puede ser individualista, totalitarista, comunista o democrático, y todos estos tipos tienes diferentes formas de practicar los negocios con otros países. El sistema económico sin embargo, es el mas complejo y el que mas debe de ser estudiado ya que si un país no cumple con los estándares adquisitivo o económicos que estamos buscando es inútil realizar comercio, además este esel que dice sobre la situación de toda la actividad económica de las que se realizan en el interior como el exterior.
Por estas razones a continuación vamos a analizar estos cuatro entornos entre Republica Dominicana y Suiza, haciendo más hincapié en los sistemas de Republica Dominicana. También buscamos un producto para investigarlo mas a fondo que sea consumido por ambos países y exportandodesde la Republica Dominicana.

Republica Dominicana
Entorno Cultural
República Dominicana está ubicada en el Caribe, entre Cuba y Puerto Rico. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona y al oeste con la República de Haití. Tiene una superficie de 48, 442 km2 y su capital es Santo Domingo, está constituido por 32 provincias y undistrito.
La población es de 9, 755,954 habitantes. En el año 2010, aproximadamente el 5% de la población tenía más de 65 años de edad, mientras que el 35% de la población era menor de 15 años de edad. Había 103 hombres por cada 100 mujeres en el país en 2010. Según la ONU, la tasa anual de crecimiento demográfico fue del 1,5%, con una población proyectada para el año 2015 de 10.121.000.
Se estimó porel gobierno dominicano que la densidad de población en 2010 era de 192 por km², y el 63% de la población vivía en zonas urbanas. Las llanuras costeras del Sur y el Valle del Cibao son las zonas más densamente pobladas del país. La ciudad capital, Santo Domingo, tenía una población de 3.014.000 en 2007. Otras ciudades importantes son Santiago de los Caballeros con 756.098 habitantes, La Romana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Republica Dominicana
  • republica dominicana
  • republica dominicana
  • Republica dominicana
  • república dominicana
  • REPUBLICA DOMINICANA
  • Republica dominicana
  • Republica Dominicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS