Entrada y salida

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2010
DISPOSOTIVOS DE ENTRADA
Mouse
El Mouse (del inglés, pronunciado [ˈmaʊs]) o ratón es un periférico de entrada de computadora de uso manual, generalmente fabricado en plástico, utilizado como entradao control de datos. Se utiliza con una de las dos manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie horizontal en la que se apoya, reflejándose habitualmente através de un puntero o flecha en el monitor.
Teclado (informática)

Es un periférico, físico o virtual (por ejemplo teclados en pantalla o teclados láser), utilizado para la introducción de órdenesy datos en una computadora. Tiene su origen en los teletipos y las máquinas de escribir eléctricas, que se utilizaron como los teclados de las primeras computadoras y dispositivos de almacenamientoScanner
Un escáner es un dispositivo para obtener o "leer" imágenes (escáner de ordenador o de barras) o encontrar un objeto o señal (escáner de un aeropuerto, o de radio).
El escáner es undispositivo de entrada que permite digitalizar imágenes y documentos. Hay diversos tipos de aparatos que reciben la denominación de escáner:

Micrófono
Un micrófono es otro tipo de dispositivo de entrada.Conéctelo a la computadora y utilice la computadora para grabar audio. (Algunas computadoras tienen micrófonos internos.) Un micrófono también se puede usar para mantener una conferencia telefónicacon otro usuario de computadora.

Tarjeta de audio
Una tarjeta de sonido o placa de sonido es una tarjeta de expansión para computadoras que permite la entrada y salida de audio bajo el control deun programa informático. El uso típico de las tarjetas de sonido es proveer a las aplicaciones multimedia del componente de audio. Estas aplicaciones multimedia engloban composición y edición de videoo audio, presentaciones multimedia y entretenimiento (videojuegos).

DISPOSITIVOS DE SALIDA

Monitor
Monitor: es la pantalla en la que se ve la información suministrada por el ordenador. En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entradas/Salidas
  • entradas y salidas
  • Entrada y Salida
  • Entradas y Salidas
  • Entradas y salidas
  • Dispositivos de entrada y salida
  • Entradas Y Salidas De Almacen
  • dispositivos de entrada y salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS