Entrada y salida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cobrar un cheque: El usuario llega al banco con un cheque por cambiar, endosa y coloca el número de la cédula, va a la ventanilla, el cajero lorecibe y procede a verificar: el número de cuenta, la firma, la cantidad a pagar y la fecha; pide la identificación de la persona y la verifica,luego sella el cheque indicando que ya está pago y procede a contar el dinero, luego lo entrega al usuario y éste lo cuenta y se retira de laventanilla.

Hacer un retiro: El usuario llega al banco y va a la ventanilla, le informa al cajero que desea hacer un retiro, éste le pregunta lacantidad a retirar y le dice que pase la tarjeta, usuario pasa la tarjeta y el cajero le pide que digite la clave, el usuario la digita y el cajeroverifica que haya sido correcta, le pide el número de cédula, y lo introduce, luego cuenta el dinero, imprime el recibo y le da al usuario tanto lacopia del recibo como el dinero, el usuario verifica que estén de acuerdo la cantidad y el dinero y luego se retira.

Hacer una consignación enefectivo: El usuario llega al banco, busca un volante de consignación y lo diligencia colocando la cantidad a consignar en el lugar correspondiente alefectivo, la fecha, el número de cuenta su nombre y cédula. Se dirige a la ventanilla y le entrega al cajero el volante diligenciado y el dinero.El cajero lo recibe verifica los datos y cuenta el dinero, pasa el volante por la máquina impresora y regresa copia al cliente. El cliente se retira.
tracking img