Entradas

Páginas: 8 (1912 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
ENTRETENIMIENTO

Luis Miguel 'prende' al Auditorio
'El Sol' inició esta noche su temporada de conciertos en el recinto de Paseo de la Reforma ante un lleno absoluto
Ciudad de México | Sábado 12 de febrero de 2011 Hugo Galván | El Universal 04:47
En punto de las 9:20, Luis Miguel subió al escenario del Auditorio Nacional para comenzar el primer concierto de 17 que tendrá en este mismo lugardurante el mes de febrero.
El coloso de Reforma lucía en ese instante casi lleno, ya que tan sólo faltaban algunas butacas de ser ocupadas, pero con el paso de las canciones, el lugar se vio repleto.
Luis Miguel saltó al escenario vestido con un traje negro, al igual que sus músicos. Menos las coristas que vestían atuendos azules, pero estas últimas ya tuvieron un cambio de vestuario y ahoravisten de negro.
"El Sol" ya se quitó la corbata y desabotonó la camisa.
El cantante ya ha interpretado más de quince canciones entre las que destacan éxitos como 'Suave', 'Con tres palabras', perteneciente al nuevo disco, el cover a 'Fly with me' de Frank Sinatra y 'Yo te necesito', entre otros.

ARGUMENTO: Esta nota pertenece al área de entretenimiento ya que habla de una actividad deesparcimiento, maneja la información referente al concierto de Luis Miguel.

Fuente
Galván, Hugo. “Luis Miguel “prende” al Auditorio” El Universal, México, D.F. Sábado 12 de Febrero 2011 Sección: Espectáculos Hora: 4:47
http://www.eluniversal.com.mx/notas/744376.html

SEGURIDAD PÚBLICA

¡ULTIMAN A NINI!

La Prensa12 de febrero de 2011. Noel F. Alvarado

El "nini", Omar Saúl Segura Magallón,de 20 años de edad, fue asesinado de certero balazo en el pecho que le atravesó el corazón por dos sujetos, quienes tras cometer el crimen escaparon.

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debió a una venganza; sin embargo serán como avancen las indagaciones cuando poco a poco se aclare este nuevo crimen ocurrido en calles de laDelegación Iztapalapa.

Como parte de las indagaciones, agentes de la Policía Investigadora del Distrito Federal y autoridades ministeriales, interrogan a familiares, amigos conocidos y vecinos, a fin de obtener información de los homicidas. Debido a que varios testigos observaron a los dos criminales, éstos ya proporcionaron su media filiación, por lo que peritos en dibujo de la ProcuraduríaGeneral de Justicia del DF, elaboran ya los respectivos retratos hablados.

Las primeras investigaciones de la PGJDF en Iztapalapa y los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, señalan que Omar Saúl fue baleado por un par de sujetos cuando se encontraba en la esquina de la Calle 51 y Avenida 2, Colonia Santa Cruz Meyehualco, perímetro de Iztapalapa.El hoy occiso fue identificado como Omar Saúl Segura Magallón, de 20 años de edad, quien recibió un disparo a la altura de la tetilla del lado izquierdo y aunque se desconoce el móvil del crimen, todo parece indicar que se debió a una venganza.

Germán Segura González, de 51 años de edad, tío de la víctima, lo identificó. Informó que su sobrino vivía con él, en la misma colonia. Dijo tambiénque no tenía un trabajo estable, no estudiaba y que desconoce el motivo de su asesinato. Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, mientras que los familiares se presentaron a denunciar el homicidio ante el ministerio público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cinco, donde se inició una averiguación previa.

ARGUMENTO: El área de seguridad pública es todo lo referente a losasesinatos, atropellamientos, etc. Por esa razón coloque la anterior nota en esta sección.

Fuente
Alvarado, Noel. “!Ultiman a Nini!” La Prensa, México, D.F. sábado 12 de febrero 2011 Sección: Policía
http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n1963964.htm

CIENCIA

Astronautas aterrizan virtualmente en Marte
La odisea intenta recrear futuras expediciones interplanetarias y se propone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrada
  • ENTRADA
  • Entrada
  • entrada
  • entrada
  • Entrada
  • entrada
  • entrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS