Entradas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuántas veces hemos tenido que preparar reuniones en casa sin mucho presupuesto para piqueos y con pocas ideas? Seguro que miles de veces. Esta vez te voy apresentar tres opciones de bocadillos muy simples y económicos que puedes preparar de manera rápida y que serán del agrado de casi todos tus invitados. Solo tienes queprestar atención y apuntar bien las recetas; el resultado será muy bueno.

* Papitas cóctel.
Estas papitas enanas pueden sacarnos de miles de apuros cuandotenemos una fiesta o reunión en casa. Son súper rápidas de sancocharse y puedes servirlas con cáscara pinchadas con palitos. Prepara una rica salsa en casa o cómpralaen el supermercado para acompañar las papas. Salsa guacamole, golf o huancaína son algunas de las ideas más ricas.
* Salchichas.
Corta las salchichas en rodajasmedianas, colócalas sobre una fuente y pínchalas con palitos. Esta idea es perfecta y súper rápida si lo que necesitas es ganar tiempo. Para acompañar, acomodatres recipientes pequeños en la mesa: uno con mayonesa, otro con ketchup y uno más con salsa de ají para los más osados. Otra idea es juntar las salchichas con uningrediente más, como cuadrados de queso o tomates cherry.
* Enrolladitos de jamón y queso.
A mí me encanta el queso y más si lo acompaño con jamón. Pon unarebanada de queso sobre una de jamón y enrrolla. A este rollo largo le colocarás unos tres o cuatro palitos de pinchar y procederás a cortar de manera que queden rollitosmás pequeños. Puedes colocar el jamón sobre el queso también para crear un efecto diferente en la bandeja en intercalarlos por colores.
Imágenes: LaNación.
tracking img