Entrar

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
Un 30 de septiembre por la tarde se encontraba la señorita Carolina en su humilde casa preparando la cena, cuando ella prende la tele ve que hay una disputa con relación al presidente, la policíay la milicia. Ella se da cuenta que su esposo era parte de este conflicto por lo que, presenta mucha preocupación.

Ya que no recibía ninguna noticia sobre su esposo mientras el conflicto setornaba más grande.
Ella no comprendía la gravedad de la situación por esta razón estaba muy atenta a las noticias, horas después informaron de que un policial falleció por el intento de defender alpresidente de la república al, parecer fue disparado por un arma de fuego que esta causo severos daños a los pulmones de este muriendo al instante.

Las noticias dieron a conocer que el policíafallecido era el teniente Mijaíl Acosta esposo de Carolina.
Al siguiente día se puso el caso para ponerlo en investigación e intentarlo resolverlo.
Hasta el momento solo se han detenido a personassospechosas que supuestamente fueron los causantes de la muerte de Acosta.
Actualmente el caso sigue en pie y en busca del causante del fallecimiento.

Los detectives junto con sus investigaciones handescubierto pistas gracias a los testimonios de la gente, lamentablemente son muy escasas para llegar al final del caso y por fin descubrir al asesino.






VIVENCIAS SOBRE EL 30 DE SEPTIEMBRELa señorita Carolina Vivanco quién se encontraba hospitalizada en el Hospital de la Policía Nacional nos cuenta su historia sobre lo que sintió al estar expuesta a los disparos de los policías.
A lasdiez de la mañana del día jueves 30 septiembre del 2010 yo me encontraba acostada en mi habitación descansando tranquilamente; transcurrieron las horas hasta el momento en el que me informaron que elpresidente de la República Rafael Correa se encontraba aquí por motivos de su rodilla, pero luego de un rato se escuchó que una gran multitud se encontraba a las afueras del hospital.
Mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no entrar
  • entrar
  • entrar
  • Entrar
  • Entrar
  • No entrar
  • Entrar
  • Entrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS