Entre ángeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre Ángeles

Lo que me distingue de los demás, no es mi cabello rizado y negro como la misma noche sin estrellas, mis ojos hipnotizantes ycautivadores que constantemente cambian de color de verde a café oscuro, ese espíritu libre que he tenido desde niña, o mi obsesión compulsiva porabsolutamente todo lo que tenga que ver con el arte; son las cosas pequeñas e insignificantes las que te darían una pista de quién soy en realidad.
El hecho deque siempre lleve listones de colores atados como pulseras alrededor de mi muñeca izquierda, que mi ventana esté tapizada con fragmentos de canciones,pensamientos, frases y citas reconocidas con las cuales despierto, contemplo y sonrío cada mañana, que el cantar en voz baja durante un momento osituación donde me encuentre nerviosa o asustada, me tranquilice y relaja; es lo que tiene peso para revelar el secreto; pero mas que nada, solo tienenhistoria que nunca debería contar.
Que me gustan los gatos, que mi fruta favorita desde que tengo memoria es la uva, y que poseo un carácter un tantodominante, son otras cosas que me caracterizan. Pero a cualquier persona le pueden gustar los gatos o las uvas, y hasta ser un poco mandón de vez encuando. Y de entre todas esas cosas tan pequeñas, creo que lo que te da una idea de quién es Gabriel, es el que recuerde en secreto la mayoría de mis vidaspasadas y que a pesar de haber probado la gloria del cielo, me he condenado a la tierra por el resto de la eternidad.
Si, cosas insignificantes.
tracking img