Entre cenizas y nieves.

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2010
Las Brumas De Avalon.

Cenizas y Nieve.

Hace mucho, mucho tiempo se crearon por orden de la Reina Elaine Cienciénaga cuatro Reinos hermanados, dichos Reinos formaban un Feudo Real llamado “LasCuatro Estaciones Anuales”. Cada Reino fue gobernado por uno de los hijos de la reina Elaine, Valdemar Cienfuentes Rey del Reino de los 1001 Espejos, Scarlatta Cienfuegos Reina del Reino del Sol y laLuna resplandeciente, Tellia Cienterra Reina del Reino de Las Zarzas y los Cerezos y Céfiro Ciencielo Rey del Reino de las Hojarascas y las Cenizas; todos conocidos mayoritariamente por los hijos de“la Cien”.

Cada Reino ayudaba a dar paso a las estaciones del año, encargándose los habitantes de los 1001 Espejos del invierno, los habitantes de las Zarzas y los Cerezos de la primavera, loshabitantes del Sol y la Luna resplandeciente del verano y finalmente los habitantes de las Hojarascas y las Cenizas del otoño. Los cambios de estaciones se celebraban con grandes fiestas en el feudo de lasCuatro Estaciones Anuales; durante dichas celebraciones se representaba la muerte y el nacimiento de cada turno estacional y se pasaba el poder simbólico a cada Reino celebrado.

Durante décadaslos ritos y rituales celebrados no cambiaron en absoluto, la vida en el feudo de las Cuatro Estaciones Anuales era pacifica y tranquila; hasta que un buen día en el solsticio de Invierno la celebraciónestuvo sucedida por una serie de eventos desafortunados. Al siguiente día cuando el reino del invierno tomo posesión del poder, unas brumas y neblinas extrañas se apoderaron del reino y los siguientesreinos. Los habitantes de cada reino empezaron a presentar síntomas de una nueva enfermedad conocida como la “Peste de las Moras”; los días soleados desaparecieron incluso para el más brillante delos reinos; El Sol y la Luna resplandeciente no volvió a brillar jamás y con esto todos los reinos se sumieron en una noche de pesadilla…
La reina Elaine preocupada por la interrupción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CENIZAS
  • CENIZAS
  • cenizas
  • CENIZAS
  • la ceniza
  • Cenizas
  • Ceniza
  • Era cenizoica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS