Entre dios y las prostitutas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cundinamarca con Boyacá
Canción: Lola
Autor: Pastora

Entre Dios y las prostitutas
Sonido de buses, personas hablando, venteros ambulantes promocionando el producto que les da el sustento paravivir, una iglesia, cafeterías, almacenes de artículos religiosos y prostitutas.
En una pared de uno de los almacenes de santos ubicados en la calle “Veracruz” hay unas mujeres con fachasobresaliente, un hombre ya mayor se le acerca a una de ellas, la más robusta, le dice algo al oído y caminan hacia una residencia que está cerca.
Sus compañeras de trabajo la miran y caminan, tal vez esperandotener la misma suerte que su amiga, pero por desgracia para ellas aun no aparece alguien que desee un rato de placer con sus cuerpos.
El señor que vende los chiclets las mira con ojos lujuriosos aligual que los hombres que caminan por el lugar, sin embargo ninguno se atreve a decirles algo a pesar de su coquetería.
Un grito con voz masculina alarma a unas de las personas que transitan la zona,pero las mujeres, y todas las personas que conviven en esta calle lo ignoran, seguramente es algo de paisaje del lugar.
Las personas que salen de la iglesia y pasan por el lado de estas mujeres,intentan alejarse un poco y las miran con miedo, tal vez desagrado y un poco de curiosidad, ante estas miradas una de ellas levanta su cara y de repente en su mirada y gestos aparece una expresión de granorgullo, seguramente ella sabe que uno “es” lo que proyecta.
“A estas perras como se les va a ocurrir pararse al lado de una iglesia a venderse” dice una mujer anciana con cara de indignación, a loque su acompañante simplemente asiente.
“Ante los ojos de Dios todos somos iguales” es lo que siempre se dice, ¿Quién puede juzgar lo que ellas hacen? Al fin y al cabo, todos somos piel, todostenemos secretos y cosas de las cuales nos avergonzamos, lo que ocurre es que para todos esas cosas no son las mismas.
Al fin, un hombre se acerca a otra de las mujeres y sostienen una conversación...
tracking img