Entre el amor y otros demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTRE EL AMOR Y OTROS DEMONIOS

OK…. segunda lectura del cuatrimestre, esta vez fueron 8 libros los recomendados por el Lic. Ricardo Rivera Revuelta, mismo que sigue dando la clase de“Corrección de estilos” en la IEU; en cambio del primer ensayo que hice sobre el libro de Frank Kafka “La metamorfosis”, desde el día que el Lic. Rivera dio la lista de los tomos para escoger (ahora más largosen cuanto a páginas), empecé a buscar en línea algunos de los títulos que me llamaron la atención:

• “Los funerales de la mamá grande” (Del cual sólo encontré reseñas y precios eneuros.)
• “Quién mató a Palomino Morelo” (Recomendado desde la primera crítica)
• “Al filo del agua” (Título que se escucha como película de acción ja)
• “Del amor y otrosdemonios” (Sólo por lo de demonios….)

El código Da Vinci también estaba entre los libros encomendados, pero se que la mayoría va a escogerlo y la verdad lo más cerca que estoy de ese libro esel de “Ángeles y demonios” (Que leí aproximadamente 2 años atrás), igual de Dan Brown como autor, y sí, la trama es buena, pero se me hace innecesario y un poco tarde tratar de cambiar por medio deinvestigaciones, textos, imágenes e historias, las ideas religiosas de casi todo el mundo; es como empezar una campaña diciendo que el color azul no es de ese tono, y que debería de llamarse de otramanera.

Después de buscar un rato en Internet ese lunes 16 de febrero, me topé con uno de los libros de Gabriel García Márquez “Del amor y otros demonios” descargable en formato PDF, leí unapequeña introducción a la historia del mismo y aunque realmente no me “atrapó” decidí leerlo porque no había encontrado otro (“Los funerales de la mamá era mi primera elección), y sabía que la historiano podía ser tan mala viniendo de Gabriel García Márquez.

Como siempre, me senté con mi compañía de chocolates, dulces, agua y esta vez con música “para estudiar” porque ahora la lectura...
tracking img