Entre el cielo y la tierra de francesco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Francesco, una persona como cualquiera de nosotros, concluye sus días en la tierra, y lo primero que se pregunta el volver a reaccionar es "¿en dónde estoy?", estas, son las palabrasque indican el inicio de un nuevo viaje, de una nueva experiencia, en la que ha dejado atrás la vida terrenal y las enseñanzas físicas, para ahora desenvolverse en un nuevo plano, con mayor libertad,pero con muchas posibilidades de aprendizaje.

Francesco ahora, camina entre nubes y va conociendo a los nuevos maestros que le enseñarán que él, al igual que todos tiene la responsabilidad debuscar su propia misión en la tierra y cumplir con ella como el propósito de haber vivido, sin importar que la vida, ya quedó atrás, porque siempre existe la posibilidad del retorno, aunque sea en otrocuerpo, con otra familia, con otras ideas e ideologías, pero con la misma intensión, el desarrollo espiritual.
En su recorrido por la "nueva vida" o la vida después de la vida, los nuevos maestros(ángeles) le muestran en forma amable y con amor las diferentes etapas de la vida por la que el pasó y la forma como lo hizo, invitándolo a la reflexión, sin llegar al arrepentimiento, o a aferrarse a lavida misma, pues esta, ya quedó atrás.
Finalmente tiene la oportunidad de hablar con el creador y después de hablar con Él, de entender que es la vida y para que esta en ella, pide la oportunidad deregresar a la tierra, y de practicar de alguna forma lo aprendido durante su tiempo de estancia en el cielo.
Ahora Francesco tiene en sus manos la oportunidad de vivir, de practicar todo lo que enescencia aprendió después de haber visto la vida...

DESARROLLO

Francesco muere después de estar internado mucho tiempo en terapia intensiva, y llega al primer cielo, pero no sabe donde está y tendráque irlo descubriendo poco a poco. Lo recibe el ángel Ariel y lo conduce a una habitación y ahí lo deja solo. En el cielo le enseñan nuevas cosas y José su maestro guía de los espíritus quien le...
tracking img