Entre la oscuridad y los sueños perdidos de loa derechos humanos

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
“Entre la oscuridad y los sueños perdidos de nuestros derechos humanos”

“El sabio uso de los derechos es un producto de la civilización y de la educación del hombre “Russell

Cada noche mesiento y me pregunto, ¿Donde han quedado los derechos humanos? Y un inmenso dolor me agobia, donde ha quedado el hombre que nació puro, donde están las buenas obras y los anhelos de respetar la vida delprójimo; donde esta el verdadero sentido del ser humano, pero donde se han quedado los principios y los derechos que sus padres les inculcaron cuando niños, todo esta ahí y no lo niego; como losderechos humanos y el hombre; pero estos yacen en una basura pudriéndose y viendo como poco a poco lo que queda de mundo sucumbe sin cesar.

En este mundo posmodernista donde todo gira entorno a lainsustancial tecnología; el cual esta llevando al hombre a su propia destrucción, me indago y no entiendo si en realidad existen los derechos; pero por lo que veo cada día se acaban la esperanzas de miser y las de una sociedad de creer todavía en ellos; y de volverle a encontrar su verdadero sentido, todos replicamos y vociferamos a los cuatro vientos que debemos respetar los derechos humanos,pero al final nadie pone en practica esas palabras vanas y solo se las lleva el viento. A diario las noticias de los periódicos solo nos muestran una furibunda sociedad que se adormece ante los hechosdeshumanizados que se presentan en nuestro diario vivir, ya aquí no vive el que quiere, sino el que puede, ya que el hombre se ha convertido en un vil cazador de seres humanos.

Entre las sombras dela vida y el camino de la muerte yace la esperanza de vivir y recuperar al fin el sentido de nuestros derechos; pero vale la pena vivir así como estamos viviendo en nuestros tiempos, rechazados,aplastados, asesinados, secuestrados y enterrados en un baúl de miseria y pobreza ? y mi mente se cuestiona y sosegada responde ¡ No!, no vale la pena luchar y perder tu vida por una manada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la declaracion de loa derechos humanos
  • El sueño de los derechos humanos
  • Perdida en la oscuridad
  • sueños perdidos
  • Un sueño perdido.
  • Sueños perdidos
  • Loa derechos humanos
  • Loa derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS