Entre perdigones y mano dura

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2009
Entre perdigones y mano dura

Violencia de las barras bravas no tiene límite, el pasado domingo 25 de octubre una joven contadora falleció a causa de un golpe en la cabeza al ser aventada de unacuster por barristas de la “U” solo por robarle.

Es lamentable que aun en siglo XXI no se pueda controlar a jóvenes desadaptados que integran esas barras bravas, y que en la actualidad losperuanos ya vemos como algo común, es hora que las autoridades pongan una mano dura contra esos pandilleros, que lo único que causan no es alentar a su equipo sino crear caos y lamentables muertes apersonas inocentes.

La noticia de María Paola Vargas Ortiz joven contadora de 25 años que murió a causa de estos desadaptados, nos tiene conmocionados a medio Perú y no es por exagerar, pero esrealmente indignante que sigan habiendo mas vandalismo por jóvenes energúmenos como esos, a los que ya estamos acostumbrados y hay que darse cuenta que estos sujetos ya no son hinchas, sino son delincuentes.Que impotencia que sucedan estas cosas, pero otra vez, solo en el Perú. No solamente deben ser castigados esos desadaptados buenos para nada, de los barristas, sino el chofer irresponsable queahora se ha sacado que tiene un rosario de infracciones y seguramente había más gente en el bus que podría relatar lo sucedido, pero la cobardía y la indiferencia pueden más.

¿Qué es lo que estápasando con las personas que disque velan por el bienestar del los ciudadanos (PNP)?

Ante este caso el director de la PNP, Miguel Hidalgo, acataran el llamado del presidente Alan García, paracombatir a perdigones las barras bravas. Por fin alguien (y que bueno que sea el presidente) atino a parar con este suplicio que cada persona teme cuando hay partidos; y si bien es cierto, la mayoría deciudadanos que nos hemos cruzado con este tipo de barras desearíamos que no sean perdigones sino balas de verdad, por algo se empieza.

Una vez más decimos "ojala" no quede impune este crimen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Roberto Duran Mano de Piedra
  • los hijos de la mano dura
  • Mano Dura: Respuesta Facilista
  • Reseña: de la mano dura a la cordura
  • La Mano Dura
  • La mano dura
  • Mano Dura
  • Educacion y man dura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS