Entre realidades y fantasias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre Realidades y Fantasías

¿Serán reales o solo fantasías todas aquellas capacidades mentales que muchas veces son nombradas por algunas personas? Muchos dicen que las poseen otros dicen que solo con cuestiones de creencias "entupidas" ¡por así decirlo!
 
¡Muchas personas no creen en nada de eso! diría que un 65% o 75% de las personas que habitan este planeta no creen en esas "capacidadesmentales"

A esas personas les puedo decir que sigan su vida como ellos lo deseen, ya que no soy nadie para cambiar el camino o el rumbo de sus vidas.
“Cada quien es dueño de su destino”
O como debería decirlo viendo el mundo como esta
“Cada Hombre es dueño de su propia destrucción”
 
¿Porque algunas personas las desarrollan y otras no?

-Muchos dicen que con esto "solo se nace". Pero noes del todo cierto.
-Todos y cada uno de nosotros poseemos esos dones y los podemos desarrollar solo con paciencia.
-Muchos los desarrollan en situaciones de mucha tensión, o en ¡accidentes!
-Otros no las desarrollan simplemente porque no lo creen, y esto les produce barreras mentales que hace que no puedan desarrollar estas magnificas capacidades.
 
¡Podría decir! ¡No! ¡Estoy seguro! de quelo único que se necesita para desarrollar estas capacidades son:
 
-Practica.
-Creer en ellas con mucha Fe.
-Paciencia.
 
O bien podría decirse esto:

-Si alguien no cree en algo, no puede realizarlo.
-Para nuestra mente no hay barreras.
-Nada es imposible si alguien se propone a realizarlo.
 
Con lo poco que conozco de este tema. Tanto "Teórica como Prácticamente" les aseguro que ¡esreal! y ¡se puede lograr!
 
Todas estas capacidades como la psicoquinesis, telepatía, empatía, visión remota, clarividencia, etc... Son reales y se pueden desarrollar, solo que actualmente la misma sociedad o el mundo las hace ver como irreales o ficticias.
 
Algo que influye mucho en este desarrollo es la "meditación" ya que por medio de la meditación se pueden alcanzar estados mentales masprofundos, relajación, liberar las tenciones, etc... Lo cual es muy bueno para desarrollar estas capacidades.

Muchos dicen que esto es solo religión Budista, pero la meditación y la realización de ello es de cada quien. Si alguien quiere realizar sus meditaciones pues que lo haga ya que cada uno es dueño de su destino y es responsable de sus actos. Si creen que solo porque algunos digan que esova contra su “religión”. ¿Hay que Darles algo de Importancia a las DIFERENCIAS entre las personas de DIFERENTES RELIGIONES?

¿Qué han hecho actualmente las religiones por nosotros?, ¿Discriminación hacia las personas que no son de la misma religión que las otras? , ¿Conflictos entre los humanos que quieren ser de alguna región?
¿Dinero por la Palabra de Dios? ¿Realmente creen ustedes que Diosen si quisiera que para adorarlo existieran tantas diferencias, entre los humanos?, No sean ciegos, es lo único que me atrevo a decirles, ¿Creen ustedes que porque son de la religión católica tienen mas derecho a Dios que los Evangélicos, o los Budistas? Pues ¡NO! Decir a ustedes mismos “Yo voy a la iglesia todos los domingos”, eso no cambia en nada si son o no mas creyentes en la palabra de Dios,Para Amar o Adorar a Dios no hay que llevar una rutina, es absurdo, no hay que estar metidos en una iglesia, no hay que ser de una religión especifica para que digan “yo creo en Dios”, Por Favor no hay que ser tan ciegos, Cada uno de nosotros tenemos a Dios con nosotros mismos, Cada ser posee en si mismo desde que nace la Bendición de Dios, no hay que ser ciegos y pelearnos por las religiones… Nocon esto quiero decirles que abandonen sus religiones, Cada quien cree en Dios como a ese ser le parezca, Ya sea de alguna forma u otra.

Muchos dirían que yo soy una especie de Sectita por decir eso, por hablar de esa forma sobre las religiones, pero para mi es algo real, yo no soy de ninguna religión, Yo no creo en que tengo que ir a una iglesia para poder hablar con Dios, Las verdaderas...
tracking img