Entrecalles!

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2011
EntreCalles surge una tarde de Noviembre de 2007 cuando a Julio, cansado de rodar de grupo en grupo, se le ocurre llamar a su compadre Javi (Manteka) con el que había compartido ya bastantes juergasy se entendía bastante bien tanto musical como personalmente.

La idea original era formar un grupo flamenquito para “ganarse algo” actuando en salas de Sevilla, pero la casualidad o el destinoquisieron que la cosa fuera a más comenzando a compartir ideas sobre melodías y letras de su propia cosecha.

Solo faltaba una tercera voz para completar el grupo, un tal José (Xino) vecino de Javi fuequien puso la guinda al grupo con su indiscutible voz, sus ganas, su gusto para la música y, al igual que los demás, sin nada mejor que hacer por la vida en una Sevilla humilde en tiempos difíciles.A partir de aquí comienza la aventura, sin euros para alquilar un local, ensayando día tras día en la calle o en el coche cuando el frío los obligaba.

A finales de 2008 conocerán al que ha sidoparte fundamental para el desarrollo artístico del grupo, Kilian Dominguez, productor y músico de su primer trabajo al que llamaron “Príncipe de barrio”, aquí aclararemos que este primer trabajo esla maqueta de EntreCalles, aunque un manager (de cuyo nombre no quieren acordarse) se empeñara en llamarlo disco para explotar al grupo.

La maqueta comienza a venderse en verano de 2009 por Internety en las salas donde actuaban los fines de semana, ya por ese tiempo estaba en activo lo mejor que le ha pasado a EntreCalles, su club de fans promocionando al grupo por toda España con unaaceptación que ni en sueños se esperarían.

A principios de 2010, la juerga nocturna de Sevilla y el destino (porque E.C. hace tiempo que dejó de creer en las casualidades), conocen a Manuel Reina, un granmúsico y mejor persona con quien entablan amistad para más tarde ponerlos en contacto con su padre Juan Reina y su sello discográfico MRP.

Con la ilusión recargada y más ganas que nunca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS