Entrega combustible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTRUCCIONES PARA RECIBIR COMBUSTIBLE POR COMPARTIMIENTO

[pic]
 
volver a herramientas

1. ESTACIONAMIENTO APROPIADO DEL CAMION TANQUE:
Ayude al chofer a estacionarse sobretodo, cuandoda reversa, colocando el camión tanque en un lugar plano y nivelado, preferiblemente cerca de las bocas del los tanques.
2. VERIFICACION DEL DOCUMENTO DE ENTREGA:
El documento de entrega debeser revisado cuidadosamente para confirmar el nombre del cliente, asegurándose de que el producto le pertenece, así como que la cantidad facturada coincide con la del producto solicitado.
3. MEDIDASDE SEGURIDAD DURANTE LA DESCARGA / USO DE EXTINTORES:
Exija al chofer que coloque el extintor cerca del área de descarga, alejando a los espectadores, no permitiendo que nadie fume ni produzcachispas y/o llamas en los alrededores. Asimismo, que sean colocados los conos de señalización para impedir el acceso de vehículos al área de recepción.
4. VERIFICACIÓN DE EXISTENCIA EN TANQUES DEALMACENAMIENTO
Mida el tanque de almacenamiento para comprobar la existencia de combustible, asegurándose que la cantidad a descargar cabe en dicho tanque. Esta medida le servirá para establecerla cantidad de producto recibida y para evitar derrame por sobrellenado.
5. CHEQUEO  DE SELLOS DE SEGURIDAD EN TAPAS SUPERIORES DEL CAMION TANQUE:
Verificar en su factura y/o conduce cuálescompartimientos contienen su pedido y compruebe que coinciden con el volumen de su documento de entrega. Es obligación del cliente, o su representante, subir a la parte superior del tanque, paracomprobar que los sellos de seguridad estén en buenas condiciones y que su numeración coincide con la consignada en el documento de entrega.
NOTA: Al subir al camión, hágalo con cuidado con cuidadopara que evite una caída.
6. VERIFICACION DEL NIVEL DE CHAPA:
La unidad de transporte está equipada con una carta de calibración, la cual muestra un detalle del tanque cisterna: número de...
tracking img