Entrega voluntaria de inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TIJUANA, B. C. A 23 DE MAYO 2011

Crédito Número: 1-1-3120-10131
Cliente Sr o Sra: JAVIER CADENA LOPEZ
Domicilio: PALERMO # 10216-M06 FRACC. SANTA FE, TIJUANA, BAJACALIFORNIA

Banco Azteca S.A
Institución de Banca Múltiple.
Presente.

Por medio de la presente, el que suscribe hago saber a usted, que me es imposible continuarpagando el crédito que me fue otorgado por la institución que representa, y reconozco adeudar a Banco Azteca S.A. Institución de Banca Múltiple, la cantidad de $ 297,233.05(Doscientos Noventa y Siete Mil Doscientos Treinta y Tres Pesos 05/100 m. n.) al día 23 de mayo de 2011.

En consecuencia de lo anterior, en este acto, es mi deseo hacerentrega del Inmueble objeto del crédito y la garantía del mismo, razón por la cual, les notifico:

1. Mi renuncia al carácter de Fideicomisario en segundo lugar,establecida en el contrato de fideicomiso.

2. Mi renuncia al carácter de depositario del mencionado Inmueble, liberando a esta Institución de cualquierresponsabilidad al respecto

La entrega del Inmueble se hace en forma pacifica y voluntaria, sin coacción de ningún tipo, no reservándome ninguna acción civil, penal, administrativao de cualquier otra índole, por virtud de dicha determinación, y hago entrega del bien inmueble con la documentación y en las condiciones que se detallan en la relaciónadjunta, que también firmo y que forma parte del presente, manifestando bajo protesta de decir verdad que el Inmueble no lo he vendido, enajenado o gravado en forma alguna,y que tampoco se encuentra vinculado con problemas de carácter legal, derivadas de su uso.

Atentamente:

_________________________________
JAVIER CADENA LOPEZ
tracking img