Entrenador carter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1887 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPIO:
Trata de una historia basada en hechos reales, en la preparatoria Richmond High School
el entrenador Ken Carter, entrenó al equipo de los Richmond Oilers y los convirtió en un equipo ganador.
Todo comienza en el partido de los Richmond Oilers contra la preparatoria St. Francis, que terminan perdiendo con muchos puntos en contra, el entrenador Carter principalmente fue a ver a su hijojugar pero esto no ocurrió. Sin embargo se fijo en como jugaba el equipo contrario, los Richmond Oilers, le pareció un desastre de equipo y se le dio la oportunidad de ser entrenador de ese equipo, cosa que no dudo en aceptar, ya que el entrenador White en ese momento estaba cansado de ellos, no le hacían caso entre otras cosas.
El día en que se convirtió en entrenador oficial, algunosabandonaron el equipo, entre ellos estaba Timo Cruz, los otros que abandonaron el equipo volvieron, pero Timo no volvió.
El entrenador Carter le dijo al equipo que eran buenos para anotar pero para moverse eran pésimos, así que empezó con el entrenamiento, los suicidios los ayudaron a moverse mejor y a mejorar su estado físico, que era otro punto que le molestaba al entrenador Carter.
Firmaron un contrato,donde decía no solo que tenían que ser buenos, sino que deberían tener un promedio de 2,3, estar en todas las clases y en primera fila.
Después de unos días de entrenamiento duro, al límite de cruzar la línea entre lo militar y lo deportista, el entrenador recibe una sorpresa que, le disgusta, pero poco a poco le va gustando la idea, su hijo se retira de la preparatoria St. Francis y se quiereunir al equipo de la Preparatoria Richmond, a Carter no le parece bien la idea, pero al final Damien, su hijo, se retira y quiere firmar el contrato de su padre, pero con una diferencia, en vez de tener un promedio de 2,3, tendrá un promedio de 3,5, en vez de 10 horas de servicio serán 50 horas, y por cualquier falta el entrenador Carter podrá retirarlo de la preparatoria y enviarlo a la que eldesee, el entrenador acepta aun con dudas en su cabeza.
Al día siguiente Damien entra a la preparatoria Richmond, y con ello, gana la mirada inquisidora de algunos estudiantes, el equipo cuando lo veo no cree que vaya a entrar al equipo, pero para su sorpresa, acude al entrenamiento, aunque el entrenador lo castiga por llegar tarde con suicidios.

NUDO:
Ya el equipo, con nuevo miembro a bordo,aunque Jaron “Lombriz” Willis no le agrada mucho ese nuevo integrante, juegan su primer partido, y con la ayuda de Damien y Lombriz, jugando en equipo, ganan y así comienzan su invicto, Damien y Lombriz descubren que trabajan bien juntos.
Al ver esto, Timo, que estaba entrando a un mundo muy oscuro, el de las drogas, le dan ganas de entrar al equipo otra vez, y así lo consigue, después de rogarle alentrenador, pero por su desgracia tiene que hacer 2.500 flexiones y 1.000 suicidios y terminarlos antes del viernes, pasa la semana, y con tanto esfuerzo y esmero, Timo hace lo que el entrenador le pidió, pero no fue suficiente rápido para terminar, y el entrenador le dijo que se fuera del equipo, pero los miembros del equipo se armaron de valor y le ayudaron a Timo terminar su trabajo, elentrenador al ver esto, se alegro, por fin estaban trabajando como uno solo, una meta que el entrenador quería cumplir.
Con Timo de nuevo en el equipo, todo va sobre ruedas y con el consiguen victorias más fácilmente, pero hay una cosa que Timo y el equipo no entiende, ¿Por qué el entrenador le pregunta siempre a Timo antes de salir al campo cual es su mayor miedo? Timo no responde dándole pocaimportancia a la pregunta y sale al campo, el entrenador espera paciente la respuesta de Timo, que más adelante se convertirá en una enseñanza muy importante para el equipo y para el propio entrenador también….
Luego de ganar varios partidos, y con duro esfuerzo, ganan el campeonato, invictos, y también un trofeo.
Los chicos conocen una chica que los invita a una fiesta y los chicos aprovecharon esa...
tracking img