Entrenador carter

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 2 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN
ENTRENADOR CARTER

Nuestro video trato de una historia de un entrenador llamado CARTER recién llegado a un colegio de chicos que su destino es ser mal vivientes o fracasados eintenta cambiar esto, el llego a la escuela de Richmond a entrenar al equipo de basquetbol de esa escuela, la temporada anterior solo había ganado 4 partidos.

El entrenador Carter para obligar alos jugadores a cumplir con sus actividades extracurriculares les dio a los jugadores un contrato, el cual mencionaba que tenían que tener un mínimo de puntos para poder seguir jugando, algunos noaceptaron y se fueron del equipo, quedando solo los realmente interesados.

Tras ver la primera derrota del equipo al inicio el entrenador formalmente se dio a la tarea de encontrar el punto débildel equipo, siendo esta la condición física de los jugadores. Esto provoco un gran cambio en la forma de entrenar que el entrenador tenia destinado para ellos, el entrenamiento los hizo tener mejorcondición y de esta forma poder ganar su partido.

Empezó una buena racha de partidos ganados, pero eso no era todo tenían que enfrentarse con mas problemas el entrenador, los jugadores seguíanteniendo problemas de calificaciones. Por lo consiguiente tomo la decisión de cerrar la cancha de básquetbol. Esta decisión causo gran molestia entre los papas y los mismos jugadores, lo cual llevoa una junta de consejo estudiantil, y bajo un tribunal la decisión fue que las canchas de basquetbol se tenían que volver a abrir. Para esto el entrenador Carter tomo la decisioon de renunciar.Al otro día de este suceso el entrenador Carter se presento al gimnasio para dar su ultimo consejo a los muchachos y se enfrento con la sorpresa de que los muchachos ya tenían otra forma de pensardiferente a la que el pensó que iban a tener, tomando asesorías, esta acción convenció al entrenador Carter para quedarse, y seguir adelante, a unas semanas de que asistieran al torneo Nacional de...
tracking img