Entrenador Deportivo

Páginas: 33 (8093 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
INNOVAR O MORIR
CAPITULO I EL CAMBIO-CAMBIO
En los años sesenta disfrutábamos, pero también cuidábamos nuestras compras, Todo se lograba con esfuerzo, ahorro planeado y lo que se compraba era considerado un activo en el que se invertía a largo plazo. Hoy nos encontramos con una enorme cantidad de satisfactores para entretenernos y estar informados. Estamos en un mundo del exceso, conmúltiples alternativas para satisfacer una misma necesidad. Hoy la escala es infinita, la división de productos por clases sociales ha cambiado drásticamente. Debemos entender que en los mercados en los que vivimos “La regla es”… invasión que “ya no hay reglas”. La imaginación, la creatividad, la invasión de productos es el nombre del juego. Los empresarios deben comprender que:
“El numero deconsumidores ha crecido exponencialmente”.
“El volumen de productos por consumidor también incremento”.
EL NUMERO DE CONSUMIDORES HA CRECIDO EXPONENCIALMENTE.- pero curiosamente los países desarrollados los que vieron la gran oportunidad del mercado masivo: fue China, Ellos fueron los precursores de una revolucionaria y particular forma de ver el mercado consumidor,, llamado: “El mercado de la basede la pirámide”. Reflexione usted por un instante cuántas miles de veces se multiplico el mercado consumidor cuando la industria china se enfoco en productos para el mercado de bajo precio. Ahora si podemos decir que estamos ante el momento histórico en el que el mundo industrial por primera vez esta atendiendo el 80/20 del mercado consumidor.
EL VLUMEN DE PRODUCTOS POR CONSUMIDOR AUMENTO
Elconsumidor quier3e tener lo ultimo en todo, el ultimo diseño. La tecnología y el precio tienen que estar al alcance del consumidor masivo y no solo para los nichos de clase media y media alta o alta, según las viejas definiciones del mercado. El consumidor hoy es un consumista por definición en todos los niveles, no importa si gana mucho o poco dinero. Al consumidor le atrae comprar y utilizar suslíneas de crédito aunque luego viva angustiado por ello. Lo que si saben los grandes empresarios es que deben subirse a la ola del mercado global de inmediato y dejar de competir sólo localmente.
CAPITULO 2 .- TRANSFORME LAS AMENAZAS DE OPORTUNIDADES
RIESGOS ESTRATEGICOS. También pensamos en aquellos que tienen que ver con el manejo de productos en el área de manufactura, operación del negocio ode riesgos de tipo financiero, donde el robo de información o espionaje es una amenaza constante. La competencia es tan feroz que para administrar un negocio se requieren ciertas competencias mínimas para poder subsistir y no ser arrasados: RIESGOS POTENCIALES.- ¿Clientes importantes han emigrado a la competencia en los últimos años? ¿Han surgido nuevos competidores que han crecido más rápido queusted en porcentaje? Los mayores riesgos para su empresa se encuentran en el interior de ella, en la estrategia que usted esta aplicando. Uno de los síntomas mas comunes de un riesgo estratégico se denota cuando las empresas pierden consistentemente sus utilidades, ya sea porque tienen que bajar sus precios, o que sus costos se han incrementado o porque han surgido nuevos competidores queriendocomprar .
CAPITULO 3 EL HURACAN GLOBAL
EL MERCADO DE LA INCERTIDUMBRE La incertidumbre se ha transformado en la materia prima de su éxito. Curiosamente lo que no conoce aun es lo que lo impulsara hacia las nuevas corrientes del éxito. Si desea verdaderamente crecer tendrá que cambiar, hacer algo diferente. Los empresarios deberán tomar conciencia de que lo que saben pertenece a un mercado que yano existe. Por consiguiente, lo que aprendieron es un impedimento para visualizar nuevas estrategias que verdaderamente sean una sorpresa en el mercado. Estamos en un mercado donde comes o te comen, te fortaleces o te compran. Las empresas son más financieras y sus empleados más orientados a beneficios a corto plazo. De no cumplir con estos requisitos, prefieren abrir su propio negocio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrenamiento Deportivo
  • entrenamiento deportivo
  • Entrenamiento Deportivo
  • Entrenamiento Deportivo
  • Entrenamiento Deportivo
  • Entrenamiento Deportivo
  • Entrenador Deportivo
  • entrenamiento deportivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS