Entrenamiento seguridd

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
Defensa con armas de fuego.
Partimos del conocimiento que son peligrosas y que estan disponibles para cualquiera que la desee, sin importar lo que hagan para conseguirla. Mantenemos la postura connuestro equipo de lo que podemos hacer REALMENTE para defenderse en caso de una amenaza con arma de fuego.
Cualquier accion que el agente tome tiene riesgos y puede llevar potencialmente a dañosseveros a el mismo, colegas y otros. Por lo cual, consideraciones cuidadosas son necesarias antes de actuar.
Principios de defensa de amenaza con arma de fuego
El agresor- Durante losentrenamientos, cada agente es instruido a considerer y observer el comportamieto natural de un aggressor que amenaza con una arma. Tomamos en como punto de partida las direcciones en las que viene el ataque oamenaza, conciencia de lo que nos rodea, posiciones del arma diferentes, diferentes distancias y areas de nuestro cuerpo y aun cuando el aggressor sujeta al agente o su ropa, le empuja o le hala haciaotro ubicacion. Entrenamos y partimos de la reacción natural del agente ante esta situación, a fin de reconocer y comprender que el agresor puede halar del gatillo o despojar de alguna arma al observarque el agente le presenta un daño potencial; a su vez, partiendo de la reacción natural, entrenar a controlar las acciones para que las acciones sean rapidas, decisivas, con agresión y determinación ysobre todo no telegrafiar o mostrar sus intencions.
Nuestro programa entrena a todo agente a identificar si el aggressor retraera un arma e interceptor esa accion al neutralizar la misma.
Elagente aprenderá, dominara y perfeccionara los métodos de desarme y neutralización de un ataque sin disparar el arma.
IDENTIFICAR LA OPORTUNIDAD: En primera instancia, desde el momento que el aggressorpide que le demos algo, nos da la AUTORIZACION de movernos.
DEFENSA DE LA MANO: El agente deberá se entrenara para dominar un movimiento de la mano que desvie y tome el arma. Por norma general es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seguridd infrmatica
  • plan de seguridd
  • condiciones de seguriddad
  • entrenamiento y entrenabilidad
  • Entrenamiento
  • Entrenando
  • entrenamiento
  • Entrenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS