Entrenamiento y desarrollo del personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de Cargo
Nivel Alto.











Descripción de Cargo
Nivel Medio.












Descripción de Cargo
Nivel BajoIntroducción.


Desde la época primitiva cuando los hombres comenzaron a formar grupos para alcanzar sus objetivos que resultaban inalcanzables de modoindividual, la administración ha sido fundamental para lograr la coordinación del que el ser humano. La organización y la división del trabajo generaron la necesidad de modelos paraseleccionar el personal.
Por tal motivo resulta beneficioso el análisis y descripción de cargos y los puestos de trabajo como una herramienta básica para el establecimiento de política deRecursos Humanos, pues la mayoría de las funciones y actividades desarrolladas en esta área se basa de uno u otro modo en la misma información que proporciona este procedimiento.De esta manera puedo determinar el papel importante que juegan las personas en las organizaciones, pues esto hace que se espera un determinado comportamiento de un individuo por elsimple hecho de ocupar un puesto de trabajo dentro de la organización.







Conclusión.

Las necesidades fundamentales de diseñar la descripción y análisis decargo es con el propósito de utilizar los elementos que mejoren la eficiencia de las personas. Motivo por el cual los diseñadores se apoyan mucho es en la investigación de lasconductas, con el fin de obtener un ambiente de trabajo que satisfaga las necesidades individuales de cada uno de los trabajadores y así impartir responsabilidades y funcionesespecíficas que debe realizar cada uno de ellos.
Este sistema permite una optima motivación del empleado con respecto a los resultados en las escalas de sueldos, en las organizaciones
tracking img