Entrepreneurship in the Chesapeake Bay Oyster Industry

Páginas: 4 (943 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Entrepreneurship in the Chesapeake Bay Oyster Industry




Antecedentes del caso.
Durante generaciones la familia Handerford se ha considerado los barqueros en el condado de Calvert enMaryland. Se dedicaban principalmente a la recolección de ostras en la bahía Chesapeake.
Los Handerford enfrentaban diversos problemas en el negocio familiar, Bill ya después de haberse especializado ala agroindustria y también trabajo en una firma mediana como dependiente durante 10 años, decide continuar con el negocio familiar ya que su padre se retira y convertirse en un barquero. Sin embargodespués de haber estado tanto tiempo fuera, el negocio ya no es el mismo.
Bill busca la manera de seguir consiguiendo dinero, tratando de innovar y tratar de renovar el sistema haber si puede llegara funcionar, pero el problema más grande que enfrenta en este momento es el cambio negativo en el agua, ya que conforme al tiempo se fue degradando y todo el negocio depende de esta misma.
AsimismoBill se encuentra triste y decepcionado ya que la gente que vive en el condado no respeta la Bahía de Chesapeake y no tratan de cuidar el medioambiente. El gobierno destino varios millones de dólaresen apoyar a los barqueros pero Bill quiere ser más proactivo e independiente.
Después de pensar que es lo que le podría convenir más, se pregunta si crear un ostral, que sería creando un sistema deagricultura de ostra, esto también tiene un impacto sostenible ya que la Bahía ya no tiene que cultivar, si no que Bill las cultivará el mismo.

Breve descripción del problema

El problemaprincipalmente es que Bill Handford está enfrentando situaciones que antes no tenía que enfrentar es decir de ser un suministro abundante a uno casi estéril, cuando el pescaba las conchas de otras, lo queobtenía como resultado en las redes solamente era basura y botellas sucias, además otro problema era la degradación y calidad del agua.
De las ideas que han propuesto los activistas es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The us airlane industry in 2007
  • Fermentation use in the wine industry
  • Pr industry in the us
  • Mike in bay islands
  • The U.S. Airline Industry In 1995
  • Trade unions in venezuela and their impact on the construction industry
  • The Pirate Bay
  • Analysis of the banana industry in ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS