Entretenimiento En La Epoca Colonial 1521 A 1821

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
Salón de la fama
Juan Manuel, asíncrono genético de 53 años de edad biológica no solo es constructor de helicópteros personales y del famoso Rocker Bell, es actualmente el Director de Tecnología Aeroespacial Mexicana (TAM), una empresa de Clase Mundial.
Autobiografía de Juan Manuel Lozano Gallegos
Nací en la Cd. de México D.F. el 26 de Mayo de 1954, desde niño tuve una habilidad especialpara trabajar con las manos, el primer juguete que recuerdo fue el TinkerToy un juego de piezas de madera para armar pero mi juguete favorito fue por años el Mecano, un juego de piezas para armar maquinas y piezas con funciones mecánicas.

Desde muy chico empecé a armar modelos a escala tanto de plástico como de madera de balsa.
De niño siempre desarmaba todo, muchas veces mi mama se enojabaporque necesitaba su licuadora y yo ya me había llevado el motor para hacer un experimento pero el haber desarmado casi todo a sido una de mis mejores escuelas.
A propósito de escuela, fui al Instituto México en la calle de Amores pero yo odiaba la escuela, era un lugar muy aburrido para mí y me expulsaron casi de todas. De niño me llevaron a que me estudiaran en la Clínica de la Conducta poranormal pero lo anormal era que me querían enseñar lo que yo no quería y lo que yo quería aprender no me lo enseñaban.
A mí me encantaba la Química y la Física pero odiaba todas las demás, especialmente cosas como saberse en nombre del caballo del Quijote o la fecha de las batallas de Napoleón que a mí me tenían sin cuidado, yo lo que necesitaba aprender eran formulas y como hacer experimentos y pólvora ynada de eso me enseñaban por lo que me volví muy rebelde en la escuela y me iba de pinta.
A los 13 años le pedí a mi mamá una suscripción a la revista "HotRod" que era de dragasteis pero como yo no sabía Ingles y me interesaba leerla buscaba palabra por palabra en el diccionario el significado y fue Así como aprendí Ingles y aunque no podía hablar podía leer cualquier texto especialmentetécnico.

Por mis calificaciones nunca tenía dinero para hacer mis experimentos pero siempre conseguía "fierros" que me regalaban de los talleres.

A los 14 años me hice muy aficionado a las carreras de autos eléctricos de 1/24 de escala, estas eran pistas de hasta 10 carriles y de cerca de 50 metros de longitud en donde se corrían autos eléctricos muy rápidos. Aprendí a hacer mis propios chasises delatón soldado y a rebobinar mis motores y cuando comencé a ganar carreras empecé a vender mis chasises y motores de carreras pero un día salió mi foto en el periódico por que había ganado el campeonato nacional pero traía el uniforme de la escuela en la foto y claro que para correr no había ido a la escuela Así que ese día en la noche mi padre me destruyo todos mis coches y mis herramientas y esefue el fin de mi negocio de autos eléctricos.
Desde los 13 años trabajaba en vacaciones y juntando dinero a los 15 años me compre una moto Carabela 50 cc, esa pobre moto le hice cuantas modificaciones soporto y era mi moto "de carreras”.
Porque no me gustaba estudiar (lo que no quería) me metieron de interno al Internado México y estuve ahí por dos años, cuando salí me metieron al InstitutoMéxico Secundaria pero recuerdo que en los exámenes finales de 13 materias reprobé 11 y como ya sabía cómo me iba a ir me fui de mi casa y trabaje de albañil hasta que junte para seguir mi viaje a Acapulco de aventón pero en una gasolinera de Chilpancingo salí en la tele en el noticiero y me vieron unos policías de caminos y ese fue el fin de mi fuga.

Cuando me regresaron a mi casa me metieron a unaescuela militarizada que además de que no me enseñaban lo que yo quería me fastidiaban arrestándome Así que el primer día que me fui de pinta cuando llegue al otro día me arrestaron y me fugué del arresto Así que al día siguiente me arrestaron 24 hrs. y me volví a fugar pero ya no volví, no tenia caso. Todo ese año salía de mi casa a la escuela pero me iba a trabajar a un taller en donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Epoca Colonial En Mexico 1521-1821
  • Época colonial (1540-1821)
  • entretenimiento época colonial
  • Época Colonial
  • epoca colonial
  • la epoca colonial
  • EPOCA COLONIAL
  • Epoca colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS