Entretenimiento General

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
ENTRETENIMIENTO GENERAL
Vivimos en un mundo donde todo transcurre de manera rápida y con vertientes en casi todas las acciones posibles que existen. Por naturaleza, el ser humano, desde susorígenes, ha tenido la necesidad de entablar comunicación con sus semejantes que le rodean, para con ello conocer ideas diversas, puntos de vista, generar comunicación, y a la vez transmitir información, sinduda alguna, se puede decir con certeza que todos y cada uno de nosotros somos generadores, transmisores, codificadores y receptores de un sinnúmero de ideas que se convierten en información.Información que recorre mentes, espacios geográficos, ideologías, y que al estar ausentes en nuestra sociedad simplemente seria caótico el vivir sin comunicarnos.

Los medios de comunicación, sin duda, hoy endía juegan un papel muy importante en la sociedad, son portadores, voceros y difusores de gran cantidad de información que llega hasta nosotros. Podemos agrupar a los medios de comunicación social endos   categorías; los impresos y los audiovisuales. Dentro de los medios impresos podemos citar a la prensa, las revistas y dentro de los medios audiovisuales, la televisión, internet, videouegos yla radio, este último, siendo en esta ocasión el medio sobre el cual plantearemos este análisis.
EL ENTRETENIMIENTO EN INTERNET
Internet proporciona un montón de diversión, humor, chistes,bromas.... y todo ello gratis (la mayor parte). Hay pasatiempos, juegos.... El pasatiempo preferido de las mayoría de los internautas es navegar y navegar... encontrar cosas interesantes
El entretenimientose ha convertido en uno de los elementos de atracción esenciales para los usuarios de Internet, y entre ellos, la música y los juegos son los reyes indiscutibles.
El internet es un muy bueno ynecesario recurso en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el internet. Hoy utilizamos el internet para educación, comunicación, y entretenimiento.
Utilizamos el internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • Entretenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS