Entretenimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entretenimiento
El entretenimiento es una diversión con la intención de fijar la atención de una audiencia o sus participantes. La industria que proporciona entretenimiento es llamada industria delentretenimiento.
El entretenimiento también se fusiona con la educación, produciendo formas más eficientes y rápidas de aprender.
El entretenimiento es actividad destinada a dar a la gente el placero la relajación. Una audiencia podrá participar en el entretenimiento pasivamente para ver la ópera o al cine, o activamente como en los juegos.
El juego de los deportes y la lectura de literaturase incluyen normalmente en la industria del entretenimiento, pero éstas son a menudo llamada la recreación, porque implican la participación activando.
Hay muchos tipos de entretenimiento para losgustos particulares, por ejemplo, contamos con cine, teatro, deportes, juegos, baile social, conciertos, espectáculos de comedia, animaciones, impresionistas, payasos y la lista sigue.
Estos forma deentretenimiento puede que dividirse en grupos de acuerdo con la edad y el interés del publico entretenido. Por ejemplo tenemos entretenimiento infantil, entretenimiento para adultos, entretenimiento deacción en vivo, entretenimiento público y entretenimiento corporativo.
Entretenimiento infantil
Los niños necesitan ser entretenidos y algunas veces el artista o la Agencia de entretenimiento debeencontrar un equilibrio entre las actividades físicas y mentales. Payasos, títeres, pantomimas y caricaturas tienden a atraer a los niños, aunque adulto resulte agradable demasiado.
Entretenimientopara adultos
Entretenimiento para adultos incluye cosas como conciertos de música, deportes en directo, ópera y un puñado de otras actividades que no pueden ser tan atractivas de niños.Entretenimiento en vivo
Esta forma de entretenimiento es ampliada para todas las edades, ya que hay una gran variedad de actividades que pueden etiquetada como entretenimiento en vivo. Por ejemplo, conciertos...
tracking img