Entretenimiento

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
Entretenimiento
Acción de entretener o entretenerse.
1. El correo electrónico es un servicio gratuito en el que puedes enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet,incluyendo fotografías o archivos de todo tipo.
Redes sociales
Definiciones web
1. Una red social es una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto deactores están relacionados de acuerdo a algún criterio entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos. ...
Teclado
Nombre masculino
1. 1.
Conjunto de teclas de uninstrumento musical o de una máquina o mecanismo.
Mouse
1. nombre masculino
Dispositivo de la computadora que se maneja con una sola mano y permite dirigir el movimiento del puntero sobre la pantallapara transmitir órdenes diversas.
Micrófono
1. nombre masculino
Aparato para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido; consisteesencialmente en un diafragma atraído intermitentemente por un electroimán, que, al vibrar, modifica la corriente transmitida por las diferentes presiones a un circuito.
1. Un lector de código debarras es un dispositivo para la recolección de datos de forma rápida y segura; y son idóneos para leer y decodificar simbologías de código de barras.
Microprocesador
1. nombre masculino
Procesador de muypequeñas dimensiones en el que todos los elementos están agrupados en un solo circuito integrado.
1. Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías enpelícula química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, recurre a la fotografía digital para generar y almacenar imágenes.
2. Una pantalla táctil (en inglés touch screen) es unapantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente; actuando como periférico de entrada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • entretenimiento
  • entretenimiento
  • Entretenimiento
  • Entretenimiento
  • Entretenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS