Entrevist

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Le realizamos una entrevista al cirujano dentista Oscar Peralta en la cual refiere que le encanta y se siente muy bien cuando trata con sus pacientes, le gusta hacer sentir bien y que se vayansatisfechos de la consulta. Él eligió la carrera de Odontología porque le gusta la ayuda social e interrelacionarse con personas y tratar de solucionar sus problemas clínicos.
Menciona quehay en días en que se agobia tanto del trabajo que quisiera descansar, pero no lo hace ya que él sabe que tiene una responsabilidad que cumplir con sus pacientes.
A su consulta acuden niñosdiariamente, y él se siente bien con ellos y tiene mucha paciencia, trata de enfocarse en el objetivo de prevención, es decir salvar dientes en vez de solo extraerlos. El doctor se interesa muchoen la salud mental de sus pacientes, lo toma en cuenta al momento de efectuar la historia clínica. Posteriormente trata de crear un ambiente cómodo y bueno ya que se convierte en el amigo ypsicólogo de sus pacientes.
Cuando se le ha presentado un paciente especial él comenta que el trato es como de cualquier otro paciente, pero siempre y cuando con un cuidado muy exclusivo.
Lasveces que llega un paciente con temor a la consulta él trata de darles toda su confianza y crear un ambiente armónico ya que el cuenta con un carácter muy jovial y amiguero.
El doctor identifica aun paciente nervioso rápidamente porque muestra una conducta sumisa, cuando no sabe expresarse, cuando es callado, en este caso él trata de hacerles preguntas o chistes para así ganarse suconfianza y tengan más facilidad de expresarse.
Cuando tiene que atender a una paciente embarazado el tratamiento es como cualquier otro paciente pero tiene un extremo cuidado sobre todo en lostres primeros meses.
En el caso que se le presente un paciente nervioso lo identifica inmediatamente indagando y entablando conversación, mostrándole confianza para que este pierda el miedo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevistador
  • Entrevistador
  • Entrevistador
  • El entrevistador
  • Entrevistadora
  • Entrevistado
  • La relacion entrevistador-entrevistado
  • relación entrevistado-entrevistador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS