entrevista 1 adan

Páginas: 4 (766 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Arm. Estamos aquí en una entrevista con Adán, nos puedes dar tu nombre completo Adán por favor.
Adán. Sí Adán Pérez Tovar.
Arm. Muchas gracias Adán ee bueno la presente entrevista de seguimiento deegresados es para que tú m respondas algunas cosas que haz vivido a lo largo de tu trayectoria, primero y luego ya después de tu inserción laboral, primero me gustaría preguntarte, que desde elinicio en tu escuela cual es la percepción que tú tienes cuando llegas a la Normal Superior por primera vez.
Adán. Cuando llegue por primera vez cuando llegue a la especialidad de matemáticas yo entre conla idea de que me iban a enseñar matemáticas más de las que me habían enseñado en el bachillerato y este y me doy cuenta de que no ya no te vamos a enseñar matemáticas te vamos a enseñar como enseñarmatemáticas en nivel secundaria pero ya no en cuestión de explicar contenidos, entonces si fue la primer deserción que tuve el hecho de que ya no iba a tener materias exclusivas de matemáticas comotal.
Arm. Muy bien ok este a tu llegada a la Escuela Normal tu fuiste, veniste motivado por quienes, quien te dice vete a la Normal, quien te recomienda.
Adan . Este mi papá es maestro el no estudio enesta institución pero este el me recomendó, siempre me ha gustado la asignatura matemáticas, termine la preparatoria, en el ultimo semestre estaba entre dedicarme a exclusivamente a la asignaturacomo tal investigación en el SIMD o este y surgió la idea de dedicarme a enseñar la materia, entonces siempre me gusto la materia me gustó también enseñar porque tuve por ahí una oportunidades en laprepa con compañeros asesorados entonces salió el gusto por querer enseñar la materia y decidí y teniendo las dos opciones teniendo los dos accesos ya, presente en las dos y elegí y me vine para laNormal eran las dos se podría decir mis primeras opciones 50 y 50.
Arm. Muy bien e cuando tu llegas quienes son las primeras personas que vez aquí, cuando llegas a preguntar a conocer, cuales son tus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adán Y Eva 1
  • ENTREVISTA 1
  • 1 Entrevista
  • Entrevista 1
  • ENTREVISTAS 1
  • Entrevista 1
  • 1 LA ENTREVISTA
  • Entrevista 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS