Entrevista carmen aristegui

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
2011-02-09
Sistema político y entorno económico de México
Turno_ matutino 9 a 11 am
Despiden a Carmen Aristegui
MVS noticias informo ayer a su personal de redacción, mediante correoselectrónicos, el despido de Carmen Aristegui por transgredir el código de ética.
Argumentando Carmen el viernes 4 de este mes, a las 9:09 de la mañana “No es la primera vez que se habla de este tema, de unpresunto alcoholismo de Felipe Calderón. Si usted es un usuario de las redes sociales –por ejemplo-, en ese circuito de comunicación de la sociedad mexicana es frecuente ver expresiones que aluden aestas circunstancias que no podemos corroborar.
“Debería realmente la propia Presidencia de la República dar una respuesta clara, nítida y formal al respecto.
Este fue el comentarioex-conductora de MVS, por la cual fue despedida por violar los códigos de ética de la empresa, al aludir un comentario tomado de rumores sin fundamentos de una manta impresa con el objetivo de guerra de bajaintensidad.
La sociedad Mexicana manifestó que era una pésima noticia para la sociedad.
La voz crítica que ella ha construido a lo largo de una solida carrera profesional “se ha convertido en una de lasmás relevantes en la vida publica mexicana”
Creo que no es justo, que a pesar de que se presume que en nuestro país, “que gozamos de la libertad de expresión” que es uno de nuestro derechos señaladoen el artículo 19°, sea pisoteado por los que monopolizan las redes de comunicación.
Hasta cuando dejaran de censurar nuestras bocas, o pondrán sus palabras a su beneficio propio, quiero una“libertad de expresión” en su totalidad, o, tu no.

Documental de nadie
Es una película muy triste, algo que yo ni me imaginaba que pasaba, realmente me sorprendió la forma tan cruda en que nuestro propiopaís trata a los migrantes que como dicen muchos de ellos que solo van de paso y no molestan a nadie.
Siempre me avía puesto a pensar por que cuando nosotros emigramos eran tan crueles, que ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carmen aristegui
  • Carmen aristegui
  • Carmen Aristegui
  • Carmen aristegui
  • Ensayo carmen aristegui
  • Reseña de Transición de Carmen Aristegui
  • Doc. carmen aristegui
  • Por Qu Fue Despedida Carmen Aristegui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS