Entrevista cientifica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (681 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTAMINACION
PROBLEMA DE VIDA O MUERTE
Entrevista con el profesor. Jaime

Cristhian Daniel García Herrera y su equipo de estudiantesde la secundaria técnica numero 36, hablan acerca de la contaminación del ambiente.

Prof. Jaime imparte clases en la secundaria técnica num. 36 en la materia de química nos hablara acerca de lacontaminación del ambiente.

Pregunta: Buenas tardes profesor, ¿Usted que opina de la contaminación?
Prof. Jaime: La contaminación es una causa que provoca los clima de ahora, es un problema muygrande a nivel mundial y en Tijuana si hay mucha contaminación del aire, de la tierra y también del ruido, es una contaminación muy grande.
P: ¿Cree que es un problema serio?
P.J: Bastante serio ya queestamos viendo los climas de ahora que se están moviendo devido al problema de la contaminación normalmente no llovía en mayo y ahora ya tenemos lluvias en mayo, entonces si es un problema muy serio.P: ¿Qué pasaría si la contaminación alcanzara un punto incontrolable?
P.J: Generalmente Iván a desaparecer muchas espacies y la situación del humano iba a ser muy difícil ya que los polos se derriteny entonces muchas poblaciones se iban a inundar y así la alimentación nos iba a faltar.
P: ¿Qué reacciones negativas tendría en el modo de vivir de la gente?
P.J: yo creo que las reacciones quetendría la gente seria que el más fuerte iba a sobrevivir, la persona que tuviera mas dinero y la gente pobre iban a batallar para subsistir.
P: ¿Cuáles cree que son las principales causas decontaminación?
P.J: El numero uno creo yo que son los combustibles derivados del petróleo ya que contaminan mucho el ambiente arrogan mucho dióxido de carbono y acido sulfhídrico, por lo tanto yo creo que esel numero 1, el petróleo.
P: ¿Cuántos tipos de contaminación existen o conoce?
P.J: Generalmente son tres, el de la contaminación de la atmósfera o el aire, del agua de los ríos y el mar y de la...
tracking img