Entrevista con el vampiro - fandom-

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2011
En realidad es un pequeño resumen en caracter de persona externa a lo que he visto sobre el Fandom de las Cronicas Vampiricas.

Perseguido por Anne Rice, ya que ella ha comentado en distintosmedios su molestia al ver como toman sus fans, "prestados" de forma casi ilegal a sus personajes.

Los vampiros, específicamente hablando, muchas de sus fans, en lo que puedo decir que hasta ahora son ensu mayor parte publico femenino, se han creado, lo que llaman ellas, universos alternos, en los que estos vampiros galantes y extremadamente atractivos visualmente, pueden, desde tener relacionessexuales, hasta engendrar hijos, sin importar que ambos personajes sean del genero masculino.

No es broma, buscando, me he encontrado con un sin fin de fan fictions con temática y advertencia que esun AU , M-Preg...

Muy graciosos he de decir, aun que al igual que eh encontrado excelentes y clandestinas historias, también he encontrado ciertos fan fics, con demasiadas faltas, de mucho mal gustoy redacción que llegan al punto de querer hacer que Anne Rice los demande realmente.

Para finalizar.

Yo se que esto es corto, relativamente corto, pero no tenia nada preparado.

Debo agregaruna anotacion, siendo honesto, a nadie o casi a nadie le gusto el fin que dio Anne Rice a su saga de las Cronicas Vampiricas, para empezar en el instante en que unio sus relatos de las Brujas Mayfair,con el mundo de sus Vampiros.

El final simplemente a muchas seguidor@s de la saga, nos dejo con un sabor amargo en la boca y con ganas de saber mas, pues para aquellos y aquellas que ya llegarona leer "Cántico de Sangre", pudieron notar la total ausencia del resto y lo que el Fandom considera, los personajes principales de la saga, en este caso, hablando concretamente de : Lestat - nuestroinevitable héroe-, asi como Louis, Armand y Marius y por su puesto sin hacer menos al chico entrevistador.

Daniel Molloy.

Personajes que terminaron sus participaciones sin mucha gloria y sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entrevista con el vampiro
  • Entrevista Con El Vampiro
  • Entrevista Con El Vampiro
  • Entrevista con el vampiro
  • Entrevista Con El Vampiro
  • Entrevista a un vampiro
  • Ensayo, Entrevista Con El Vampiro
  • Analisis estructural entrevista con el vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS