Entrevista david de angelo a david x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA PARTE.

DE ANGELO: David X es inusual en el sentido de que no sólo es muy bueno con las mujeres sino que también da cursos él mismo. Y uno de los aspectos que más respeto de él es que muchas de las cosas que sabe las aprendió por su cuenta en lugar de copiar a otras personas o imitar lo que otras personas hacen. Él investigó por su cuenta, probó cosas por su cuenta y de esa forma pudodarse cuenta de qué cosas funcionan. ¡Así que bienvenido, David!

DAVIDX: Gracias

DE ANGELO: Para empezar, ¿podrías decirme cuáles pensáis que son los problemas principales que le ocurren a los hombres que están adentrándose en el mundo de obtener éxito con las mujeres?

DAVIDX: Probablemente el problema principal es algún tipo de miedo. Pienso que están asustados con respecto a lo que lasmujeres están pensando o lo que las mujeres están supuestamente pensando que ellos piensan. Es como un círculo vicioso. Ellos siempre están preocupados sobre lo que ellas pueden llegar a percibir que están pensando pero no es así.

DE ANGELO: ¿Y qué le recomendarías a los hombres para que superen ese temor?

DAVIDX: Pienso que, básicamente, no las tenés que escuchar. Y no quiero decir quetenés que ser irrespetuoso. Me refiero a que estás en una misión. Cuando estás en una misión o cuando estás haciendo un trabajo, tenés que fijarte la forma de hacerlo de la mejor manera posible. No podés pensar en lo que el resto de las personas a tu alrededor están pensando mientras estás intentando hacer tu trabajo.
Entonces si tu trabajo es levantarte alguna mujer o sea lo que sea que quieras hacercon ella: ya se acostarte, tener una cita o lo que sea que decidas, ésa es tu misión y tenés que seguirla y planearla.

DE ANGELO: Interesante. ¿Y ves que en general los hombres no saben lo que realmente quieren?

DAVIDX: Hay un gran problema. Salen para impresionar a sus amigos o para demostrar que pueden hacer algo y cuando se encuentran con la mujer, fracasan. ¡Fracasan por el stress quese ponen a ellos mismos! ¡Yo no sé si podría manejar el stress que ellos se autogeneran! Yo salgo con una actitud mucho más relajada. Tomo las cosas como vienen, de forma natural.

DE ANGELO: Es interesante que mencionás eso porque me hace pensar que la mayoría de los tipos con los que hablo o con los que suelo tratar, no tienen realmente un objetivo en particular. Simplemente quieren ser másexitosos; no tienen en mente nada específico, ningún resultado en particular.

DAVIDX: Es cierto. ¿Quieren ser más exitosos en qué? ¿Qué es levantar mujeres? Pienso que tenés que definir qué es levantar mujeres. Qué es lo que querés. Qué es lo que querés con tal mujer. ¿Querés una compañera? ¿una amiga? ¿una novia? Sea lo que sea. Cuando dos hombres se conocen... te doy un ejemplo: o sea, nosotrosnos conocimos en Nueva York y hubo química entre dos hombres que se conocieron; me caíste bien y decidí hacerme amigo tuyo. Nunca pensé en lo que vos estabas pensando y no creo que vos hayas pensado en lo que yo estaba pensando cuando nos conocimos. Simplemente nos conocimos y empezamos a hablar. Decidimos que nos caíamos bien, es muy simple. ¿Por qué si los hombres pueden hacer eso entre ellosnaturalmente, cuando toca el turno con una mujer, de repente se vuelven tontos?

DE ANGELO: Muchos hombres están constantemente intenando complacer a la mujer y meterse en su cabeza para anticipar lo que ella va a querer.

DAVIDX: Sabés, la gente me conoce y ve cómo me acerco a las mujeres y piensan “¡Oh! Este tipo es muy afortunado, es un tipo muy suelto...”. Pero tengo que decirte un secreto yvas a ser el primer tipo en saberlo porque de todas las personas que me entrevistaron, nunca me hicieron esta pregunta... yo era un chico muy tímido en mi etapa de crecimiento. Pero no era más tímido con un tipo que lo que era con una mujer. Entonces no me afectaba, cuando veía lo que quería iba tras ello. Tal vez no me gustaba ir atrás de mujeres en grupo. Si una mujer estaba sola, iba tras...
tracking img