Entrevista de alabanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a Cesar Aguilar Líder de alabanza.

Diferentes formas de alabanza

Por: Mario Nacianzeno

1. ¿Porqué los instrumentos que usan no están permitidos en otras iglesias?
Es percepciónde cada pastor como has de saber en las iglesias bautistas (en algunas) solo se tocan con instrumentos acústicos Yo pensaba que en todas las bautistas era así Pero unas ves que fuimos a tocar a puertoVallarta La iglesia que nos atendió era bautista y nada que ver has de cuenta cualquier iglesia Pentecostal muy padre la alabanza así que eso yo lo considero como reglas de hombre o Reglas "locales".2. ¿En qué se basan para elegir las canciones?
Mira la neta eso también se me hace muy local de cada quien ya que mientras nosotros tenemos canciones muy prendidas hay iglesias que no laspermiten o que solo tocan pura adoración pero pues como líder de alabanza lo que buscas son canciones que ministren a la iglesia para eso pides guiansa de Dios para que el te lleve a las canciones que debesde usar.

3. ¿Cuáles son los instrumentos permitidos?
No debe de a ver limites en los instrumentos casi siempre es en lo que la iglesia dispone no en todas las iglesias hay por ejemplo alguien quesepa tocar metales pero yo considero que no hay límites salvo las iglesias que te comento que usan puro acústico.

4. ¿Hay restricciones en letras y ritmos?
Nuestra música se supone que es cristocéntrica es decir para Dios en todos los aspectos adorarle, darle gracias, celebrar, alabar etc. En ritmos pues es algo muy delicado de hablar porque si le das una vuelta al mundo ves que a Dios leadoran con mil y un ritmos Así que hablar sobre cuales se usan y cuales no creo que es algo delicado y medio cerrado de mente.

5. ¿Para que alabamos?
Alabamos y adoramos porque para eso fuimos hechos,cuando lees en la Biblia que la creación le canta a Dios y de como los cielos cuentan su gloria que los árboles le cantan, los animales todo le canta a Dios y si nosotros somos su máxima creación...
tracking img