Entrevista de aviso de terminacion de contrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA DE AVISO DE TERMINACIÓN DE CONTRATO
Esta reunión es para hacerles una notificación
Como tú sabes, Ericsson actualmente está aplicando un programa deeficiencia a nivel mundial, debido a una severa reducción en las ventas del negocio de telecomunicaciones, y como parte de este programa el grupo directivo de la empresa, fueinstruido para realizar una evaluación a cada uno de los puestos en todos los departamentos, para determinar la necesidad de mantenerlo de acuerdo a la situación actual y futuradel negocio.
La evaluación se basó en los siguientes criterios:
1.- Puesto
2.- Competencia
3.- Experiencia
4.- Potencial Futuro
5.- Desempeño
Para garantizar laobjetividad del proceso, todas las evaluaciones han sido revisadas por 3 niveles de administración: Los gerentes de grupo, los Directores y el Director general.
Comoresultado de esta evaluación desafortunadamente se ha determinado dar por terminado el contrato que tienes con la empresa tecnológica Ericsson a partir de hoy.
En esta carta ( seentrega carta personal) se te explican los detalles de tu indemnización, seguros y otros puntos de interés relacionados con tu baja de ETE.
También quiero agradecer tusservicios y contribuciones a lo largo de tu desempeño, fue una buena experiencia ser tu supervisor.
Ericsson ha contratado los servicios de de la empresa SIN Gente De Méxicopara darte asesoría en esta transición, se te presentará con uno de sus consultores para que el te dé más detalles de sus servicios.
Acerca de los detalles de laindemnización, si tienes alguna duda por favor comunícate al departamento de Recursos Humanos, en horas hábiles.
De parte mía y de todos los empleados de ETE, te deseamos lo mejor
tracking img