Entrevista de opinion

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 4 de julio de 2010
Derrame Químico en Villa de Cura

Consecuencias Toxicas

Rosemary Morales ingeniera agrónoma graduada en la universidad ventral de Venezuela y docente de la misma. Forma parte de las autoridadesque iniciaron una investigación por la fuga de un químico que provoco la atención sanitaria de 1.200 pobladores de villa de cura.

“ un camión tanque de mas o menos 1000 kilos de gas cloro y otroquímico que actualmente estamos en proceso de investigación para así identificarlo se derramo en una empresa de productos químicos en villa de cura, esto a causado la evacuación de muchas personas tantotrabajadores de la empresa como residentes de la zona” dijo Morales.

Medico cercano a la investigación Gustavo Salazar informo que 450 personas llegaron al centro de medicina donde rápidamentefueron asistidos. Los paciente presentaron problemas respiratorios, vómitos, nauseas y cefaleas por la intoxicación de gases. Según Salazar las personas fueron muy afectadas por un órgano fosforado, peroque aun no tenia mas información acerca del tema.

Actualmente se le sigue supervisión a la empresa SEFLOARCA, tras lo ocurrido hace días con la emisión del químico que se evaporo en el ambiente,aseguro Morales.

De igual forma informo que otras empresas que procesas estos elementos tóxicos serán igualmente supervisadas, para constar que estén operando dentro de los parámetros legales y conuna seguridad que le garanticen un buen trabajo a sus empleados. “ se están realizando diariamente informes acerca de lo ocurrido entre los que están haciendo dichos informes están corposalud , losbomberos, protección civil y epidemiología, para determinar como fue manipulado este producto químico y luego hacer la revisión a través del departamento de ingeniería municipal, para así verificar elcorrecto manejo de este producto”. Indico.

¿ En que condiciones se encontraba la empresa, luego de las investigaciones?

- Esta confirmado que ellos no tienen las condiciones reales en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista De Opinion
  • Entrevista de opinion
  • Entrevista de opinion
  • Entrevista De Opinion
  • Ejemplo De Entrevista De Opinion
  • Ejemplo de entrevista de opinión
  • Ejemplo de una entrevista de opinión
  • Ejemplo de entrevista de opinión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS