“Mi cuerpo tiene un órgano extra: la guitarra”. Jonny

La habitación esta pintada de color blanco, son las 2:00 p.m. en un semi-estudio de grabación lleno de instrumentos musicales, computadoras,mezcladoras y amplificadores, hay dos sillas de metal frío, Jonathan Guerra mejor conocido como “Jonny”, deja caer su cuerpo moreno y delgado en una de ellas, mientras lo miro detenida y fijamente,comienza a hablar, tiene diecisiete años y cuatro de experiencia en la música, a pesar de que su gusto por ella lo desarrollo desde que tenia diez años de edad.

Comenzó su etapa artística en una bandade rock llamada Try again, la cual desapareció por la salida de dos de sus integrantes, entre ellos Jonny, el cual muestra nerviosismo, puedo notarlo por el jugueteo de sus manos con la plumilla deguitarra que lleva por dije a la altura del pecho, cuando se aburre de jugar con ella toma un trago de la bebida a la que es adicto, la coca cola y me mira escéptico ante las preguntas.

Su bandaactual se llama Individual 4 sale, se formo hace dos años con Jonny en la Guitarra, como el lo dice, su estilo se define como glam rock al igual que la forma de vestir de Jonny; su playera con cuello env, sus pantalones entubados y sus tenis hacen notar su gusto por el color negro.

Después de mostrarse tímido, a los pocos minutos se sintió más relajado y comenzó a platicarme que nació en el D.F.y que es un lugar que ama, ya que adora las luces, las multitudes y el ruido, mientras lo menciona no puede quitar su enorme sonrisa que va de la expansión que tiene en la oreja izquierda a laexpansión de la oreja derecha, mueve los pies, mira en diferentes direcciones sin fijar la vista mas de 5 segundos, tiene mil ideas en la cabeza que le gustaría expulsar, pero no encuentra las palabras nilas formas de expresarlas, solo la guitarra entiende su lenguaje.

“Hace un año me robaron una guitarra y casi muero” al decir esto su semblante cambia, de calido a sombrío, ese mal recuerdo de una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Entrevista de semblanza. ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-De-Semblanza-Ejemplo/52205.html

MLA

"Entrevista de semblanza. ejemplo" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-De-Semblanza-Ejemplo/52205.html>.

MLA 7

"Entrevista de semblanza. ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-De-Semblanza-Ejemplo/52205.html>.

CHICAGO

"Entrevista de semblanza. ejemplo." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Entrevista-De-Semblanza-Ejemplo/52205.html.