Entrevista dinamica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela: UNIMEX/ Materia: Redacción profesional / Alumno: Armando Bautista / Entrega 16 / 10 /10
Los bonsáis
Los bonsáis a mi parecer son seres naturales que crecen en la naturaleza pero de unaforma muy sabia y responsable nacen en ambientes cálidos pero que tengan el color del sol están en armonía con su entorno. Yo suelo asociar a estos árboles con la vida de un hombre y desde un puntode vista filosófico te enseñan cómo darle un sentido e importancia a esta vida y como dar un valor y respeto a los que nos rodean que al final de tu recorrido vital colaboraran con tu crecimientoDesde sus primeros años de vida si se logra que alcancen un desarrollo pleno, con una correcta poda, alambrado y composición, se conseguirá que posean carácter de árbol gigante, a pesar de su pequeñotamaño, y es que en realidad metafóricamente hablando estos árboles muestran una enseñanza que no siempre el tamaño de las cosas determina su grandeza y sabiduría, dejándonos ver que en ocasionescosas pequeñas tienen demasiada belleza que nuestros ojos no alcanzan a percibir.
Estos árboles considero que están llenos de misticismo que de una forma física nos resulta un poco complejo entenderpero que en ese misticismo y se alcanza a percibir un ser viviente lleno de historia bondad y sabio
La palabra 'bonsái' deriva de la unión de dos términos japoneses: 'bon' (bandeja) y 'sai' (planta).De este modo, la traducción literal de esta expresión sería 'planta en una bandeja. El bonsái es una planta de tronco leñoso que se puede adquirir en cualquier establecimiento especializado. Tambiénes posible recuperarlo de la naturaleza. La esencia de su cultivo radica en saber transformar este tronco en un pequeño árbol con la apariencia y características de aquél al que reproduce. Hay quetener en cuenta que los bonsáis no son especies de interior. Se trata de plantas de exterior que pueden aclimatarse con éxito a la temperatura de un invernadero o de un hogar.
Este árbol en miniatura...
tracking img