Entrevista insatisfecha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3640 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista
La entrevista que realice fue a una persona que predica la palabra de Dios y fue a partir del momento en que ella tocó a la puerta de mi casa.
Entrevistada: buenas tardes.
Entrevistador: si, quién es
Entrevistada: que tal mira vengo predicando y enseñando la palabra de Dios, no sé si tengas tiempo para escucharme.
Entrevistador: no gracias… (pero pensé que ella podía ser lapersona a la que podía entrevistar porque es alguien a la que no conozco y que estaba ahí ya no tenía que buscarla y decidí pedirle la entrevista no perdía nada, le abrí la puerta y le dije…) la verdad no me interesaba escuchar su mensaje pero si me gustaría platicar con usted y proponerle una cosa.
Entrevistada: (se queda pensando un momento) ¿De qué se trata?
Entrevistador: se trataba de realizarleuna entrevista, ¿acepta, tiene tiempo para dármela?
Entrevistada: mmm… bueno está bien creo que a través de mi buena actitud y disposición yo también te puedo hacer presente mi mensaje, porque esa es la actitud que Dios nos manda tener con nuestros semejantes.
Entrevistador: de acuerdo pásele y tome asiento (nos sentamos cerca del comedor, jale unas sillas y las coloque frente a frente ycomencé)
Entrevistador: Buenas tardes señora mi nombre es Viridiana y el suyo?
Entrevistado: me llamo Juana Fermosa y tengo 59 años
Entrevistador: muy bien señora tome asiento vamos a empezar entonces, mire la entrevista va a durar 45 minutos aproximadamente y sólo va a ser una sola, aja.
Entrevistado: Mmm pues haber si te puedo ayudar y se contestar lo que me vayas a preguntar.
Entrevistador: No, nose preocupe yo no la voy a calificar ni a juzgar, no se trata de eso, yo aquí vengo a escucharla y a ponerle atención a lo que usted me vaya a decir, entonces no tienen de que preocuparse porque esta entrevista es una práctica que me van a calificar a mi para ver mi capacidad de escucha y atención porque en esta entrevista no puedo utilizar grabadora ni hacer apuntes solamente mi atención y tengoque acordarme de todo lo que usted me haya dicho.
Entrevistado: Ah bueno eso ya no me pone tan nerviosa, es que yo creía que era de hablar de cosas que implicara tener un conocimiento específico, que bueno que no es así.
Entrevistador: si señora no se preocupe, entonces vamos a empezar, le repito esta entrevista es de una sola sesión que va a durar aproximadamente 45 minutos y se trata de queme hable sobre usted…
Entrevistado: de mi cómo de mi…
Entrevistador: si de usted de lo que usted quiere, platíqueme de usted…
Entrevistado: de mi, pero de que de mi niñez, de mi juventud, de mi etapa de adulta, de qué…
Entrevistador: de lo que usted me quiera platicar, sólo hábleme de usted.
Entrevistado: mmm… de mi que será… en 45 minutos verdad, y sólo de mi verdad?
Entrevistador: si son 45minutos y quiero que me hable de usted.
Entrevistado: bueno pues haber si no te aburro. Pues mira desde que yo tengo uso de razón ps como desde los 3 años uno ya la tiene no?... yo vivía con mi mamá y trabajábamos en el campo, soy de Mixquitlilpan Hidalgo y desde chiquita trabaje, íbamos a recoger maíz a la siembra, aunque también sembrábamos jitomate, pero yo recogía maíz con mi mamá, pero nosiempre, a veces me quedaba en la casa y ahí fue cuando mi abuelo quizá abusar de mi porque yo me quedaba con él, mi mamá se iba y ahí me dejaba y él me quería hacer cochinadas, pero pues yo me defendía, fíjate chiquita yo pero me defendía, me acuerdo que le llegaba como a las rodillas, estaba chiquita, pero me defendía.
Yo no le dije nada a mi mamá porque yo no sabía que era eso, sólo pasaba y yapero ella si se daba cuenta porque una vez me pego cuando yo me estaba defendiendo de él y ella nos vio iba llegando y me pego, mi mamá siempre me pego mucho, mucho.
Y cada vez que ese señor porque ni siquiera se merece que lo llame abuelo cada vez que me intentaba hacer eso siempre me pude defender.
Pero si mi mamá me pegaba mucho, dos cosas eran las que provocaban que me pegara, lo que me...
tracking img