Entrevista jaime vera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1125 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista al Director Técnico de Puerto Montt Jaime “Pillo” Vera

...”Puerto Montt merece estar en primera división”...

[pic] Fútbol, pasión de multitudes... es un anhelo para todos los puerto montinos volver a estar en primera división y recibir en nuestro nuevo y moderno estadio a equipos de primera línea como lo son “Universidad de Chile”, “Colo-Colo” y otros, es por ello, que estatarde he querido entrevistar con quien gracias a su fuerzo coordinación y dirección podría llevarnos a alcanzar esta meta, me refiero al actual director técnico de deportes Puerto Mont el señor Jaime Vera, conocido como el “Pillo” Vera. Conoceremos sus logros sus hazañas su trayectoria nacional e internacional y otras cosas.

- Buenas tardes ¿como esta?
- Muy bien muchas gracias

- Primerapregunta relacionada con él ultimo triunfo de puerto ante Ranger 2-1, estuvo interesante el partido partimos perdiendo pero después hubo dos goles de cabeza, de centros muy buenos eso fue practicado en entrenamientos o algo mas de los jugadores?

- No, fueron ehh bueno jugadas que nosotros entrenamos en la semana, además que son de pelota detenida no de jugada además que si uno hace goles depelota detenida es porque si le ha dado importancia en la semana y a trabajado ese aspecto y afortunadamente nos salieron en ocasiones no salen y esta vez nos salieron.

- Le tengo una pregunta sobre su carrera como futbolista. Su mejor momento como futbolista ¿donde fue?
- Mi mejor momento como futbolista a mi me da la impresión que la pase en Grecia cuando jugaba en Grecia

- Y el mayorrecuerdo?
- El mayor recuerdo que tengo fue cuando hice un gol por la selección chilena y llegamos a la final de la copa América en el año 1987 esas dos partes de mi carrera esas dos anécdotas de mi carrera fueron muy bien marcadas y fueron muy importantes para mi como futbolista.

- Cuando usted empezó a jugar los primeros partidos profesionalmente ¿en que equipo los jugo?
- En Colo-Colo. Alos 17 años, yo debute a los 17 años yo llegue a los 14 años a Colo-Colo y a los 17 despu-és de 3 años de haber llegado debute y de hay seguí jugando hasta 23-22 años que me vendieron pero hice toa mi carrera formativa en Colo-Colo y debute profesionalmente en Colo-Colo

- Cuando usted empezó a jugar profesionalmente. ¿su familia lo apoyo en todo momento, fue un apoyo incondicional que sufamilia le brindo?
- Siempre. Especialmente mi papá, a mi papá le gustaba mucho el fútbol y siempre jugo en forma amateur si y el apoyo de él fue que yo siempre tenia plata para tomar la micro para ir a entrenar, la alimentación también, cuando yo necesitaba algo me lo compraba. Siempre me acompaño, me acompaño no a los entrenamientos pero a los partidos si me acompañaba, ehh mi madre también siemprepreocupada de mí entonces eso me ayudo para que yo no tuviera problemas para ir a entrenar que era lo que más me preocupaba y también que ellos se preocuparon de la alimentación que tenia que tener yo para poder resistir los entrenamientos que eran bastante fuertes

- Ahora como DT, con respecto a Pto Montt, el futuro que le ve a Puerto Montt en el camino que lleva ahora, ¿como le ve el futuroy cuales son los mayores obstáculos que tiene en este momento?
- Ehh, a ver el futro deportivo se ve bien se ve bueno con expectativa los obstáculos que nosotros tenemos son los rivales ese es el obstáculo mayor que vamos a tener porque todo van a querer cumplir el sueño que me imagino que a principio de año se trazaron, que era subir el equipo a primera división, los 8 equipos que participanen el octagonal me imagino que deben estar pensando lo mismo. Yo creo que nosotros tenemos grandes posibilidades de subir a primera siempre y cuando ganemos todos los partidos de local yo creo q hay tenemos un 60-70% abrochado de la subida a primera si no somos capaces de ganar todos los partios de local obviamente vamos a tener que ganar muchos partidos de visita y eso es bastante complicado...
tracking img