Entrevista para valoracion de enfermeria

Páginas: 8 (1957 palabras) Publicado: 21 de abril de 2010
¿QUE ES LOGICA DE PROGRAMACION?
Es un proceso para convertir especificaciones generales de un sistema en forma lógica en instrucciones utilizables por la maquina que produzcan los resultados inteligentemente deseados.
EL LENGUAJE D E MAQUINA:
El CPU solo entiende pulsos eléctricos,
que corresponden a secuencias de unos
LENGUAJE DE y ceros que el procesador maneja y en-
BAJONIVEL tiende, son conocidos como lenguaje
Maquina.
EL LENGUAJE ENSAMBLADOR:
Esel lenguaje utilizado para unir codi-
gos binarios.
TIPOS DE LENGUAJES
DE PROGRAMACION
Estos se desarrollaron debido a
las dificultades que presentaba pro
gramar con lenguajes de bajo nivel.
A continuación se nombran algunos:
LENGUAJE DE (FORTRAN, ALGOL, COBOL, BASIC,
ALTO NIVELPASCAL, C, RPG, ADA, JAVA*,C*++,
DELPHI, ETC…)
CONCEPTO DE ALGORITMO
Un algoritmo es una serie de pasos ordenados que permite resolver un problema.
¿QUE ES WORD?
Es un procesador de palabras, que permiten utilizar la computadora como máquina de escribir con ventajas de corrección, los procesadores de palabras permiten la captura de textos desde el teclado, la edición verificación ymodificación se efectúa sobre la pantalla de la computadora. El procesador de palabras permite guardar los documentos para su uso posterior.
¿QUE ES UN VIRUS?
Un virus informático es un pequeño programa creado para alterar la forma en que funciona un equipo sin el permiso o el conocimiento del usuario. Un virus debe presentar dos características:
Debe ser capaz de ejecutarse a sí mismo. Amenudo coloca su propio código en la ruta de ejecución de otro programa.
Debe ser capaz de replicarse. Por ejemplo, puede reemplazar otros archivos ejecutables con una copia del archivo infectado. Los virus pueden infectar tanto equipos de escritorio como servidores de red.
Algunos virus están programados para atacar el equipo dañando programas, eliminando archivos o reformateando el disco duro.Otros no están creados para causar daño alguno, sino para replicarse y dar a conocer su presencia mediante la presentación de mensajes de texto, vídeo o sonido. Incluso estos virus benignos pueden crear problemas al usuario informático. Normalmente hacen uso de la memoria correspondiente a los programas legítimos. Como resultado, pueden provocar a menudo un comportamiento irregular en el equipo eincluso hacer que el sistema deje de responder. Además, muchos virus contienen errores que pueden ocasionar pérdidas de datos y bloqueos del sistema.
TIPOS DE VIRUS
Virus que infectan archivos
Este tipo de virus ataca a los archivos de programa. Normalmente infectan el código ejecutable, contenido en archivos .com y .exe, por ejemplo. También pueden infectar otros archivos cuando seejecuta un programa infectado desde un disquete, una unidad de disco duro o una red. Muchos de estos virus están residentes en memoria. Una vez que la memoria se infecta, cualquier archivo ejecutable que no esté infectado pasará a estarlo. Algunos ejemplos conocidos de virus de este tipo son Jerusalén y Cascade.
Virus del sector de arranque
Estos virus infectan el área de sistema de un disco,es decir, el registro de arranque de los disquetes y los discos duros. Todos los disquetes y discos duros (incluidos los que sólo contienen datos) tienen un pequeño programa en el registro de arranque que se ejecuta cuando se inicia el equipo. Los virus del sector de arranque se copian en esta parte del disco y se activan cuando el usuario intenta iniciar el sistema desde el disco infectado. Estosvirus están residentes en memoria por naturaleza. La mayoría se crearon para DOS, pero todos los equipos, independientemente del sistema operativo, son objetivos potenciales para este tipo de virus. Para que se produzca la infección basta con intentar iniciar el equipo con un disquete infectado. Posteriormente, mientras el virus permanezca en memoria, todos los disquetes que no estén protegidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoracion De Enfermeria- Entrevista
  • Ejemplo De Valoracion En Enfermeria (Entrevista)
  • Valoración física y entrevista de enfermería
  • Ejemplo de valoracion en enfermería (entrevista)
  • Instrumento (formulario) para valoracion de enfermeria pae
  • Instrumento para la entrevista de investigacion aplicada a la enfermeria
  • Valoracion De Enfermeria
  • Valoracion Enfermeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS