ENTREVISTA POLITICA

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Joel Rodrigo Rodríguez, militante del partido Socialista.

 ¿En que partido político militas, y cuales son tus funciones dentro del mismo?
Milito en el Partido Socialista. Soy el Secretario deFinanzas de la juventud socialista de la provincia de buenos aires, secretario de actas de la juventud socialista de la segunda sección electoral y secretario general de la juventud socialista deZarate. También delegado los congresos nacionales y provinciales del partido.
 ¿Cuáles son los ideales principales regidos por tu partido?
Los ideales que nacen de la revolución francesa, libertad,igualdad y solidaridad. En un marco de integración social y justicia, respetando la constitución nacional y velando por su cumplimiento en una sociedad equitativa con igualdades para todos y fraternidad. ¿Cómo pretenden aplicar estos conceptos a la realidad que refleja la sociedad en estos tiempos?
La sociedad atraviesa lo que se denomina el fin del ciclo de una idea llevada al poder. Elagotamiento de las carteras económicas y laborales. El colapso del sistema penitenciario y las falencia causadas por los salarios en materia de seguridad
Para hacer frente a estas problemáticas se necesitaun gobierno de puertas abiertas, que blanquee la inflación y que abra la mesa de dialogo a todos los sectores que tienen injerencia en el desarrollo del país, partidos políticos, sindicatos,patronales, gremios y ong's. Ya que uno solo no puede con todo, y trabajar sobre las coincidencias que es lo que nos uno y no sobre los que nos divide, pero entre todos.
 ¿De que forma concreta pretendenaplicar estos conceptos?
Primero se tiene que hacer una estadística de las necesidades, la base fundamental de una sociedad es la educación, pero para que exista tal se deben garantizar ciertos derechos,derecho al trabajo y a la salud, sino no se puede estudiar. Primero una familia tiene que ser saludable y la cabeza de la familia debe tener trabajo, para que todos progresen. Esa es la base de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista Con Giovanni Sartori: Politica En México
  • Entrevista Politica
  • Entrevista a Un Politico
  • entrevistas sobre ¿que es la politica?
  • entrevista cultura politica
  • Entrevista marketing politico
  • Entrevista Elvira Hernándes Carballido, Doctora en Ciencia Política de la UAEH
  • entrevistas de la entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS