Entrevista psicologica

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Identificación de el paciente:
Nombre de el paciente Vanessa Iveth Argueta García, tiene 20 años de edad, soltera, actualmente no tiene hijos, es religión evangélica, actualmente trabaja en latabacalera, vive en la colonia Suyapa, en una casa de material de cemento en la cual es de su propiedad.
Procedencia:
La procedencia del paciente a este consultorio fue debido que fue recomendadapor su amiga del trabajo llamada Claudia.

Motivo:
El motivo de consulta de la paciente es que ha venido presentando hace seis meses insomnio, por las noches le cuesta conciliar el sueño, hatenido problemas para poder rendir en el trabajo,ha venido manifestando estress.
Historia de la enfermedad actual
uno de los eventos de los cuales propicio que ella tuviera estos síntomas fue debido aque intentaron meterse a la casa unos ladrones, después de esto ha estado tomando unas pastillas que un amigo medico le dijo que tomara el tipo de medicamento lleva el nombre de diazepan.
Consumo dealcohol y droga.
La paciente no presenta síntomas de consumo de alcohol y droga, aunque la ingirió en un momento de su vida ella cuenta que las ingirió solo para probarlas, el modo de ingerirlas fuepor vía oral, en ningún momento perdió la conciencia.

Antecentes familiares
La paciente relato que su papa de 42 años vive en Estados Unidos desde hace 16 años, actualmente vive con su mama de 42años, su hermano de 18, y su primo de 15. Ninguno de ellos ha presentado problemas psiquiátrico, ni mucho menos problemas emocionales ni actos de suicidio.

Psicobiografia.
Periodo prenatal
Lapaciente relato que su parto fue de manera normal, el cual era deseado por sus dos padres. A la hora de dar a luz la madre tuvo complicaciones, lo cual le toco pasar ocho días internada en cuidados hastael octavo día que fue el día en que su madre dio a luz.
Periodo de lactancia
La paciente cuenta que su madre le dio pecho el primer año de vida, la mama paso poco tiempo a su lado lo cual fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista a un psicologo
  • Entrevista psicologica
  • Entrevista Psicologica
  • Entrevistas A Psicologos
  • Entrevista psicologica
  • La entrevista psicologica
  • La Entrevista Psicologica
  • La Entrevista Psicológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS