Entrevista Ramon Ayala

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013

Agustina Urbano
1º “E”
T.T

Entrevista a Ramón Ayala, misionero cantautor y autor de varias obras de arte. Protagonizó el documental “Ramón Ayala”, que ganó el premio del público a la mejorpelícula argentina de cine independiente, en el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), el pasado 20 de abril.

Siendo un artista de la pintura y la música ¿cómo vivió laexperiencia de hacer cine?
Y mira, ¡yo siempre he sido medio cinematográfico! (risas) ,porque mi vida casi es una película. Yo he andado por lugares increíbles, cómo Asia, África y Medio Oriente, yhe filmado yo mismo el súper ocho en aquellas oportunidades. Todo eso es como una obra de cine, o más, así que he estado siempre cerca del cine. A la vez, mi actitud es actoral también, porque vivo delambiente, estoy de pronto con una sonrisa y paso a la seriedad o a la profundidad. Entonces para mi estar en el cine, no es ninguna sorpresa. Nunca he filmado, pero cuando uno tiene ciertas cosasimportantes para decir, siente que esta haciendo algo bien, y para el bien de la gente.

¿Qué intenta trasmitir a través de su arte?
La verdad que yo considero que existe en la vida, que es el únicoacontecimiento importante que tiene el ser humano. Todo lo demás que el hombre ha creado o recreado para atrapar a los demás, cómo el dinero, tiende a la riqueza o la esclavitud. Entonces, intentotransmitir todos esos acontecimientos, y también los asombros que la vida me permite, los hallazgos de la naturaleza, de los seres humanos.

¿Cuál es su filosofía de vida?
Es el amor. El amor a lascosas, el amor a la vida, el amor a la mujer, el amor al libro, el amor al arte. Y fundamentalmente darte cuenta que estás vivo, esto es importante. Porque darse cuenta que uno está vivo, le pone eltimón de su propia vida en sus manos, de la otra forma sos sólo una hora más en el viaje del tiempo.

Si bien la película muestra planos hermosos de Misiones, también se pueden ver planos de mucha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ramon ayala
  • Ramon ayala
  • Ramon ayala
  • Ramon Ayala
  • ENTREVISTA A RAMON GIL BARRIOS
  • entrevista a ramon griffero
  • Entrevista a ramon gil barrios
  • ramon ayala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS