entrevista venta

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014

Santiago de Cali, Noviembre 06 de 2013


Señores
COLEGIO STELLA MARÍS
Atn, Licenciado LEONIDAS CASTILLO
Ciudad



Apreciados señores,

Una vez más estamos con ustedes paraacompañarlos en la permanente tarea de propiciar el encuentro de los niños y los jóvenes con el placer de la lectura. En esta ocasión, EDITORIAL SANTILLANA tiene el gusto de presentarles su libro decomprensión lectora ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS para la aprehensión de hábitos lectores para todos los niveles, primaria, secundaria y media escolar, con estrategias para todas las etapas de lectura, es unprograma para el desarrollo de las habilidades comunicativas, su propósito es ayudar a niños y jóvenes a convertirse en lectores y escritores competentes y comprometidos, capaces de analizar, razonary comunicar con eficacia sus ideas. El programa incluye diferentes estrategias de aprendizaje para:

Leer y escuchar
Comprender lo que se lee y escucha
Recordar, resumir y analizar informaciónComunicarse apropiadamente de manera oral y escrita.

Nuestra serie es mucho más que una oferta de un libro, pues sabemos que somos socios importantes de todas aquellas entidades que trabajan paraformar lectores. Por lo tanto, nuestros clientes y socios tendrán también acceso a un portafolio de servicios de apoyo pedagógico durante todo el año. En esta oportunidad, EDITORIAL SANTILLANA leofrece a su institución:

GUÍAS PARA EL MAESTRO
Estrenamos serie de textos con un programa definido, ponemos a su disposición guías pedagógicas para todos los grados. Con información sobre laobra, sobre el autor y con sugerencias de actividades para antes, durante y después de la lectura. Esperamos que este material sea un complemento útil de su plan académico. Por favor consulte connosotros cuáles son las guías que le podemos brindar, para los momentos del quehacer pedagógico, como para aquellos que esté evaluando. Todas las guías vienen en formato PDF para su mayor comodidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENTREVISTA A GERENTE DE VENTAS
  • Entrevista Selección Ventas
  • entrevista a agentes de venta
  • Objeciones en la entrevista de venta
  • Entrevista de gerente de ventas vermot
  • Entrevista Ventas
  • Entrevista de ventas
  • entrevista de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS