Entrevista a carlos kasuga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (775 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entrevista a Carlos Kasuga
http://amor.prodigy.msn.com/landing/cplanding.aspx?cpp=esm/root/editorial/editorial13.html&trackingid=105754
Se dice q todo es posible si se tienen ganas.
En estaentrevista el señor Carlos Kasuga habla sobre lo que son las industrias Kai, que es la empresa de este señor y esta encargada de la producción del plástico. Empezó platicando una anectodota que constatabade que el señor Carlos Kasuga cuando Japón se estaba levantando después de la segunda guerra mundial, el quería importar cosas de Japón para venderlas en México pero le dijeron que mejor comprara lasmaquinas para producirlas el mismo, el decidió hacerlo y así fue como empezó su fabrica en México.
Después lo que Carlos Kasuga siguió contando fue que cuando el era joven trabajo en una medianaempresa japonesa, cuenta que su jefe mostraba una sencillez y promovía la igualdad entre el mismo patrón y sus trabajadores, no había desigualdad todos tenían el mismo trato hasta el jefe trabajaba a lapar de los trabajadores y le daba dedicación total a la empresa, era el primero en entrar y el ultimo en irse, nos cuenta que para motivar al los trabajadores los llevaba de excursión y ahí lostrabajadores le platicaban sus inconformidades. En mi opinión esta es una buena forma de motivar a los trabajadores ya que los escuchaba mejor y les ponía más atención en sus necesidades.
Carlos Kasugacuenta que uno de las cosas mas importantes que se necesitan para que una empresa progrese se necesita tener lo que es el valor de la confianza, de la honestidad son los que se deben tomar en cuanta parala contratación de personal. Lo que el señor Carlos Kasuga promueve es la educación formativa ya que el dice que prefiere tener gente honrada a tener buenos técnicos y que no tengan buenos valores.Pero el prepara a la gente honesta para que se quede en su empresa.
Comenta que el sueldo no es el que motiva a la gente si no lo que lo motiva es el sueldo moral, esto es estar motivando a la gente...
tracking img